Aquí podéis encontrar reseñas de libros que ya he leído.
Las puntuaciones van del 1 al 5 y es una opinión personal, ya sabéis para gustos los colores
(Para ir más rápido, podéis marcar Ctrl+F y escribir el título del libro que buscáis)
-A, B, C-
- A dos metros de ti. Rachael Lippincott
- Aguas oscuras. Claudia Gray
- Apocalipsis Island. Vicente García
- Balada de pájaros cantores y serpientes. Suzanne Collins
- Battle Royale. Koushun Takami
- Buscaré el océano. Carrie Ryan
- Cazadores de Sombras 4. Ciudad de los Ángeles Caídos. Cassandra Clare
- Cazadores de Sombras: Los Orígenes. 1 Ángel mecánico. Cassandra Clare
- Cazadores de Sombras: Los Orígenes. 2 Príncipe mecánico. Cassandra Clare
- Cincuenta sombras de Grey E.L. James
- Cincuenta sombras más oscuras. E.L. James
- Como desees Anabel Botella
- Contra el viento del norte. Daniel Glattauer
- Crónicas lunares 1. Cinder. Marissa Meyer
- Crónicas lunares 2. Scarlet Marissa Meyer
- Cuando el infierno está lleno. Supervivencia Arnau Celada Martínez
- Cuatro almas 1 - Jonas. Eden Maguire
- Cuento de Navidad. Charles Dickens
- D, E, F-
- Delirium. Lauren Oliver
- Despierta. Across the universe. Beth Revis
- El amor más allá del tiempo 1. Rubí. Kerstin Gier
- El corazón de Hannah. Rocío Carmona
- El corredor del laberinto. James Dashner
- El secreto de Ángela. María López Castaño
- El día que el océano te mire a los ojos. Dulcinea
- Felicidad...cargando. Cristina Inés
- Frío Laurie Halse Anderson
-G, H, I-
- Gata blanca. Holly Black
- Indignaos. Stephane Hessel
- Instinto. Miriam Idrissi Cao
- Intacta. Tamara Faith Berger (+18)
-J, K, L-
- La ciudad vertical. Javier Torras de Ugarte
- La gramática del amor. Rocio Carmona
- La mujer de verde. Arnaldur Indridason
- Los eternos. Rafael Avendaño
- Los extraordinarios secretos de April, May y June. Robin Benway
- Los lobos de Mercy Falls 2. Rastro. Maggie Stiefvater
-M, N, O-
-P, Q, R-
- Pandemonium Lauren Oliver
- Proyecto Amanda 1. Invisible. Melissa Kantor
- Proyecto Amanda 2. Desde ninguna parte. Peter Silsbee
- Pulsaciones Javier Ruescas y Francesc Miralles
- Quizás mañana la palabra amor... Jordi Sierra i Fabra
- Renacer. Claudia Gray
- Renaissance, La caída de los hombres. J.J.Lucas
- Revelación. (Éxodo #2) Anissa B. Damon
- Robinson Girl. Rocío Carmona
-S, T, U-
- Sailor Moon (Pretty Guardian) #1. Naoko Takeuchi (Manga)
- Trazado en diagonal. Ana Julia Martínez Fariña
- Tres metros sobre el cielo. Federico Moccia
- Uglies 1. Traición. Scott Westerfeld
- Uglies 2. Perfección. Scott Westerfeld
-V, W, X, Y, Z-
- Y pese a todo... Juan de Dios Garduño