6 dic 2020

Citas de libros 62 # Éxodo by Américo

Buenos días a todos.



  Hola chicos y feliz domingo, por suerte este finde es algo mas largo jajaja. En fin hoy os vuelvo a traer la sección de "citas de libros".
  Esto consiste en la elección de frases que nos llamen la atención durante la lectura. En esta ocasión elegí...
  Éxodo de Anissa B, Damon, que es el libro que acabo de terminar y me a dejado con buen sabor de boca y unas frases interesantes.





"A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor 
de los regalos."


 "No me arrepentía de haberlo conocido, lo único de lo
que me culpaba era de sentir algo por él."


"Y allí, encerrada en el suelo de aquel baño,
aprendí a llorar sin lágrimas."


"No sabemos lo que tenemos ni cuánto lo apreciamos algo
hasta que lo perdemos"


"Me encantan todos y cada uno de tus defectos del mismo
modo que tus virtudes."
 

 
Estas son algunas frases que me llamaron la atención.
Ahora empezaré con la segunda parte de la trilogía asique 
seguramente os traiga mas frases de esta fantástica escritora.
Espero que os haya gustado y me digáis que os parecieron.



Un abrazo
by Américo.

10 comentarios:

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
Me gustó el del baño y el de no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, es algo que he reflexionado varias veces.
Un beso☕💗

Carolina dijo...

¡Hola! Parece un buen libro, después de leer estas citas. Gracias por compartirlas. Un saludo.
Posdata: te sigo, pásate por mi blog si quieres.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusto mucho tu post y las frases que elegiste de Exodo. Me quedo en tu blog como nueva seguidora y te invito a pasar por mi blog si te apetece. Besos

Américo dijo...

Buenas tardes Natalia, creo que coincidimos en las 2 frases, sobretodo la de no sabes lo que tienes... creo que es una gran verdad y seguramente alguna vez todo el mundo ha reflexionado sobre ello.
Gracias por comentar, un beso.

Américo dijo...

Buenas tardes Carolina, la verdad que es un libro que engancha mucho, es trilogía y yo ya compré el último para leerlo cuanto antes jajaja.
Si no los has leído te lo aconsejo :)
Gracias por por hacerte seguidora y comentar. Claro, ahora me paso por tu blog, un abrazo.

Américo dijo...

Buenas tardes Ahyde, muchas gracias por tu comentario y se bienvenida a nuestro mundillo literario.
Claro ahora me paso por tu blog, hasta pronto.
Un beso !!!

Kc dijo...

Me encanto este:
"Y allí, encerrada en el suelo de aquel baño,
aprendí a llorar sin lágrimas." ❤

Holisss!!! (✿◠‿◠)
soy nueva en Blogger y vi la iniciativa. así que me sumo a ellas.
Ya te sigo y espero verte pronto por mi blog
https://entreletrasnoesunblogderesenas.blogspot.com/

Kc dijo...

Me encanto este:
"Y allí, encerrada en el suelo de aquel baño,
aprendí a llorar sin lágrimas." ❤

Holisss!!! (✿◠‿◠)
soy nueva en blogger y vi la iniciativa. así que me sumo a ellas.
Ya te sigo y espero verte pronto por mi blog
https://entreletrasnoesunblogderesenas.blogspot.com/

Perdida entre un mar de libros dijo...

¡Hola!
A mí me encanta recopilar citas de libros, por eso me encantan este tipo de entradas :D
Besitos

Perdida entre un mar de libros dijo...

¡Hola!
Me encantan este tipo de entradas ya que siempre estoy sacando citas de todos los libros :D
Besitos