¡Hola blogueros!
Aquí os iremos indicando nuestras lecturas de este año (desde ahora).
Además todos los libros irán enlazados a sus respectivas reseñas =) y al lado de cada título pondremos quien lo ha leído
Agosto:
- Balada de pájaros cantores y serpientes, de Suzanne Collins - Marina (Juvenil/distópico) (Reseña)
- Nadie te encontrará, de Chevy Stevens - Américo (Reseña)
- Revival, de Stephen King - Américo (Terror) (Reseña)
- Encerrados, de Megan Goldin - Américo
- Mientras dure el verano, de Lucía Gil - Bea (romántica)
- Mi isla, de Elisabet Benavent - Bea (romántica/erótica) (Reseña)
- By mother my friend, de Verónica Sánchez - Oh! Mamiblue - Bea
- La nena, de Carmen Mola - Bea (negra)
- Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell - Américo
- Gata blanca, de Holly black - Marina (Juvenil/fantástico) (Reseña)
Septiembre:
- Yo mato. Giorgio Faletti - Américo (Terror)
- El bosque de los cuatro vientos. María Oruña - Nuria
- ¡Ni un flechazo más!. Loles López (Romántica) - Bea
- Battle Royal. Koushun Takami (Juvenil/asesinatos) - Marina (Reseña)
- Pretty Guardian. Sailor Moon 1. Naoko Takeuchi (Manga) - Marina
- Las alas de Sophie - Alice Kellen - Bea
Octubre:
- Battle Royale. Koushun Takami (Juvenil/asesinatos) - Américo
TOTAL Marina:4
TOTAL Américo:6
TOTAL Américo:6
TOTAL Nuria:1
TOTAL Bea: 6