27 nov 2010

¡Primer concurso del blog!

¡¡Hola bloggueros!!

Como el otro día dije, para tratar de animar un poco el blog haré un concurso de marcapáginas con algunos que tengo repetidos y algún otro del blog.
De momento son 10 marcapáginas, aunque puede que caiga alguno más (nunca alguno menos )

Como escusa pondré que hace poco llegamos a los 23 seguidores en el blog y como es mi nº favorito.... ^^


¡¡Muchas gracias a todos!!


El concurso es NACIONAL, lo siento, pero no me saldría rentable por unos marcapáginas (pero en un futuro todo es posible ^^)
Los requisitos para poder participar en el concurso son muy fáciles. Tan sólo hay que ser seguidor del blog. Sólo por eso conseguiréis tres papeletas para el concurso (que se hará mediante la ya conocida página de random.org). Pero también podéis ganas puntos extras de la siguiente manera:

+2 por mandarme vuestra cita favorita de algún libro que hayáis leído (máximo dos citas por concursante, +4)
+2 por anunciar el concurso vía twitter o facebook (sólo hace falta una de las dos cosas)
+3 por anunciarlo de algún modo en vuestro blog (si queréis, podéis usar el banner de la derecha)

Sólo tenéis que mandarme un e-mail a: miburbujadelibros@hotmail.es (atentos que pone .es y no .com), con el asunto: Concurso marcapáginas y con los siguientes datos en el mensaje:

Un saludito (que nunca está de más =) )
Datos personales (Nombre y Apellidos)
Nick con el que me seguís en el blog
URL de vuestro perfil blogger para poder comprobarlo
URL de las direcciones de los puntos extras


Habrá un máximo de 12 papeletas por cada participante.

Según vaya recibiendo los e-mails, os iré contestando con vuestros números para el sorteo.

El plazo máximo para participar será hasta dentro de 23 días a la medianoche, es decir, el día 20 de diciembre a las 23:59.

Publicaré el nombre del ganador al día siguiente del cierre del concurso.

Un saludo y mucha suerte a todos ;)

28 comentarios:

Daniel Rebollo dijo...

¡Qué buena idea! :)
Seguro que tiene éxito.

Laura dijo...

Participo!!
M encantan los marcapáginas! :P

Marina dijo...

y a mi!! por eso lo hago ^^, si consigo más iré metiendo para el concurso alguno :)

Miss_Cultura dijo...

25^^felicidades¡¡¡¡¡

Marina dijo...

graciass :)

Eli Ramirez dijo...

Soy una coleccionista de marcapáginas que he llegado aquí de casualidad :)
me apunto, ahora te mando mail

LisCheshire dijo...

Me pondre a punto con este concurso en cuanto pueda.
Un saludo y suerte!

Miss_Cultura dijo...

soy Dory total¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo subi al blog¡¡aissss
besotes

Marina dijo...

^^ ya lo he visto gracias!! solo te falta el e-mail :P

Marina García dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir el concurso a través de la Cazadora de sombras y libros ;) Me apunto seguro. Adoro los marcapáginas. Me quedo como seguidora. ¡Saludos!

Chels M. dijo...

¡Felicidades! :]
Me apunto, ahora mismo te mando el mail :P

Estela dijo...

¡Muchas felicidades!
Me voy a apuntar, yo hace tiempo pensé en hacer uno así, pero tenia miedo por si nadie se apuntaba >.< Ya me dirás que tal te va, ahora te mando el correo! :D

Níobe dijo...

Que bien buena idea sortear marcapaginas :)

un saludo te sigo!!

Marina dijo...

graciassss ^^, la verdad es que hay más participación de la que me esperaba =)

Majo Rueda dijo...

me gustan los marcapáginas ^^, y me gustaría participar, pero acaso el concurso es internacional?! saludos :D

Marina dijo...

mmm no lo siento, el concurso es nacional, me saldrían mas caros los gatos de envío a otro país que lo que voy a sortear... sorry, pero en un futuro habrá alguno internacional ;)

Daniel Rebollo dijo...

Ale,ya he mandado el email!

Lectora Nocturna dijo...

olaaaaaaaaa k tal?
yo participo tambien. ahora te mando el correo y te sigo.

Saludos vampiresa

Marina dijo...

perfecto ^^

Coronada dijo...

Hola!!
Me gusta ahora te envio el correo.

Besosssss

Lectora Nocturna dijo...

ola olaaaaaaaa. k tal?
el otro dia te mande el correo y me da fallido. a k dirección hay que mandartelo?porque a mi buruja de libros@hotmail.es no me deja

Saludos

Marina dijo...

¡Hola!
no te deja¿? :S que raro..
la dirección es: miburbujadelibros@hotmail.es
prueba a copiarlo y pegarlo a ver...
si sigue sin dejarte te agradecería que me avisases..
un beso

Blueli dijo...

Me encantó tu blog! :D
Me añadí a seguidores!
Pasate por mi blog, además de muchas historias de todo tipo que puedes leer tenemos dos concursos: de microrelato y de diseño gráfico navideño. Participar es muy fácil y recibiras premio tanto como si ganas como si participas :D Pasate y mira las bases de los concursos!
Muchos besos ♥
Lala
http://dulcemundoparalelo.blogspot.com/

PD:Agradecería contestación en la chatbox, no por comentario. Gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias! adoro los marcapaginas monoss!!

Un beso!

Anónimo dijo...

Esto tá muy bien, a mí me gusta hacerlos personalizados, por si quieres alguno. Dime el tema y lo intento hacer. De todas maneras tienes ideas brillantes.... mi felicitación.

Marina dijo...

gracias!! ^^

Unknown dijo...

Siempre andamos buscando frases brillantes y nos lo pones en bandeja, además de ser una forma de compartir algo que llega muy adentro...
"Todo está bien." de un libro que me encantó: "El mejor regalo" de Glenn Beck

Anónimo dijo...

Enviadtio! muchas gracias !