26 sept 2020

Reseña: Pídeme lo que quieras; By Américo



                                                         Buenas tardes !!!

  Aquí os traigo mi primera reseña desde hace mucho mucho tiempo, espero que no seáis muy duros conmigo y os guste ;)






Información del libro
Nombre: Pídeme lo que quieras
Saga: Pídeme lo que quieras 1
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año de publicación: 2012
Nº de páginas: 462
Precio: 12,95€
Tema: erótico







Sinopsis:
  Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Resumen personal:
  Judith, nuestra protagonista, tiene una vida de lo mas normal...trabajo estable, familia, amigos, vicio a la coca cola e incluso una encantadora mascota. Pero todo esto da un giro radical, en el momento, que por casualidades del destino aparece Eric en su vida, un hombre que esta de visita de negocios y termina entrando primero en su cabeza y luego en su corazón...
  Tras varios tonteos comienzan una relación secreta en la cual pronto aparecen discrepancias, celos y secretos del pasado que hacen mas interesante la lectura.
  Muchas y diversas formas de disfrutar del sexo, hacen que Judith se vuelva adicta a Eric y transforma su manera de pensar y afrontar, algunas cuestiones de la vida, que la llevaran a situaciones extremas.
  Según transcurre la novela, se irán uniendo a esta orgia de palabras, personajes de todo tipo: desde compañeros de trabajo, amigos y familia de Judit y Eric e incluso exparejas que también darán mucho juego.
   Para terminar decir que llegado al clímax de la novela, donde crees que ya has leído de todo, la autora nos sorprende con unas ultimas 50 paginas que no tienen ningún desperdicio y te dejan con ganas de mas jajaja
   

Opinión personal:
  Sinceramente no tenia intención de leer este libro, no es un genero que lea mucho pero decidí darle una oportunidad. Te da lo que propone, una historia de erotismo entre dos personas muy distintas (hablando sexualmente) la cual termina enganchándote.
  La lectura se hace amena y el final me sorprendió gratamente...
  Solo os dejare una cuestión: Llegaríais a conceder todo lo que os pidiese la persona que amáis?? Sea lo que sea xd


Valoración final
:
  Pongo esta nota porque aunque sabia la temática del libro, en alguna ocasión se me hizo pesado leer solo sexo sexo y sexo...Aun así se deja leer ;)


13 comentarios:

Atrapada dijo...

Me encantó este libro en su día pero leí tanto que terminé saturadísima y ahora lo tengo muy abandonado el género =)

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente, es una lectura que no termina de capturas mi atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!

Charly dijo...

He leído " Tan poco pido tanto" de la misma autora.
Me encanto dentro del género romántica erótica.
Este me lo apunto.
Un placer leerte
Abrazo

Américo dijo...

Buenas tardes yonosoymillenium, si te gusta el género erótico esta novela te encantará, mira que me gustó a mí y soy de terror suspense jajaja
Por otro lado muchas gracias por tus palabras sobre el blog y comentar.
Y claro síguenos por insta (miburbujadelibros2.0) y allí hablamos, un beso !!!

Américo dijo...

Hola atrapada, creo que eso me pasó a mi tambien ... sinceramente tanto sexo sexo sexo y mas sexo puede llegar a cansar, pero si te encantó te animes que sigues con la saga y quizás algún día llegues a contarme que tal :)
Muchas gracias por tu comentario y espero verte mas por aquí, un abrazo.

Américo dijo...

Hola Lonely yo tampoco pensaba que este genero de lectura pudiese llegar a engancharme pero creo que deberías darle una oportunidad jajaja
Ya nos contaras si algún día lo haces, gracias por el comentario y hasta pronto.
Un abrazo !!!

Américo dijo...

Buenas tardes Charly, creo que " tampoco te pido tanto " es de la saga del libro que reseño. Si te gustó este, creo que este lo hará tambien, además es el principio de la historia y créeme que es interesante.
Gracias por el comentario y espero verte pronto por aquí, un abrazo !!!

Stefany Romero dijo...

¡Hola!

Es una de mis sagas favoritas♥

Un abrazo

Américo dijo...

Buenos días Stefany, yo no se si seguiré con la saga o no, pero ya sois varias personas que me decís que están muy bien los siguientes libros, asique quizás me anime :)
Muchas gracias por tu comentario y espero verte mas por aquí, un abrazo !!!

Lamba Kurosaki dijo...

Hola!
Me alegra que hayas decidido volver a este mundillo y a tu blog ^^
La verdad hace un tiempo si que me dio por leer novelas de este estilo (esta incluida) pero al final me acabé aburriendo ya que al final todo era demasiado monótono y no pasaba gran cosa, como dices es todo sexo sexo sexo.
Un beso, nos leemos

Américo dijo...

Buenas tardes Lamba, primero se agradecer tu bienvenida, la verdad que añoraba todo esto ;)
Dejando eso coincido al 100 % con tu comentario asique no se si seguiré con la saga en el futuro o no jajaja
Gracias por tu comentario y espero verte mas por aquí, un abrazo !!!

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
Hace unos años lo había empezado, pero me terminó aburriendo. Creo que hay mejores dentro del género.
Sobre tu pregunta, no creo que esté dispuesta a todo, cada uno tiene sus límites y eso se respeta. ;)
Un beso☕💗

Américo dijo...

Hola Natalia, coincido contigo en todo, el libro te llega a saturar de solo sexo sexo y sexo como digo en la reseña... Respecto a otros no puedo decirte porque no he leído mucho de este género.
Yo creo que tampoco llegaría a dar todo, pero aún no he estado en esa situación asique no sabría que decir .
Gracias por el comentario y nos vemos por aquí, un beso.