21 may. 2012

Nueva sección en el blog: "El consejo de sabios"

¡Hola, hola!


El otro día iba paseando con mi perrito por la orilla del río (y os preguntaréis, ¿Qué tiene que ver eso? Pues Nada xD) y se me ocurrió esta sección.


¿Nunca os ha pasado que os apetece leer algo pero no sabéis que libro escoger, o qué libro se acerca a esas características que tanto os apetecen?

Pues en esta sección trataremos de solucionar ese problema. 
Para ello necesito vuestra ayuda y colaboración.

Esto consiste en decir que tipo de libro os apetece leer y con que características, y mediante comentarios en esta entrada intentaremos ayudar a la persona que pregunte.

Si queréis mandar vuestra consulta al consejo de sabios tenéis que mandarme un e-mail a miburbujadelibros@hotmail.es con el asunto "Consejo de sabios".

Yo publicaré, en esta sección una duda por entrada, para no liarnos con las respuestas.

¿Qué os parece la idea? Espero que participéis, porque sin vuestras dudas y/o respuestas esta sección no tiene mucho sentido.

Para inaugurar la sección y daros una idea de como hacerlo empezaré yo pidiendo consejo =)


Duda para el Consejo de Sabios:

Me apetece un libro veraniego y muy ligero, quizá con un toque chick-lit (me es igual, siempre y cuando no tenga toques fantásticos).
Puede tratar sobre la amistad, aunque si tiene romance también lo acepto.
En caso de que sea juvenil, no me gustaría que usase jerga demasiado infantil.



Y estas son mis condiciones. ¿Se os ocurre algún libro que se acerque a lo que os pido? Creo que no he sido muy exigente ^^
Si os habéis leído el libro, darme alguna opinión sobre el please.




¿Qué os parece la nueva sección del blog?
¿Os gusta  u os parece una chorrada?
¡Espero que participéis!

¡Un beso!


3 comentarios:

Niva dijo...

Pues se me ocurren algunos títulos. En cuanto a juvenil, los de Sarah Mlynowski –Gimme a call y Diez cosas que hicimos– son fresquitos divertidos, tienen un toque romántico pero no giran en torno a eso. Si buscas algo más adulto, yo iría a por B de Bella, aunque este trata más sobre la autoestima y tiene algo de romance.

heimy dijo...

Si son veraniegos me sirven =) muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola! T recomiendo "Disparatado Asesinato en el Upper East Side" que es un chick lit muy curioso que me lei este pasado mes. Lo encontre divertidisimo. Es facil de leer y es entretenido porque mezcla intriga, comedia y romance. Vaya, una joyita inesperada. En la web www.liosylibros.com se pueden leer los primeros 10 capitulos.