20 sept 2020

Reseña: Mi isla, by Bea

¡Buenos días!

Soy Bea y hoy os traigo éste libro, Mi isla de Elisabet Benavent, un libro adictivo, el cual te enganchará desde la primera página, por lo menos es lo que me ha pasado a mi, así que os invito a leerlo.

Un saludo.


Información del libro:

Nombre: Mi isla
Saga: ---
Autor: Elisabet Benavent
Editorial: Debolsillo
Año de publicación: 2017
Nº de páginas: 536
Precio: 6,95 € edición bolsillo
Tema: romántica / erótica

Sinopsis: 

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí, duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Resumen personal:

Maggie vive en un isla, y es dueña de una casa de huéspedes, pero salvo los meses de mayores reservas, casi todo el tiempo está sola, salvo por la compañía de la señora Mercedes, la cuál es su mejor amiga en la isla, hasta la llegada de Alejandro, un chico que busca la tranquilidad que no tiene en su vida.
Muchas cosas pasan desde que Maggie y Alejandro se conocen...¿te animas a saber lo que es? ¿por qué Maggie y Alejandro necesitan una isla?

Opinión personal:

Son varios libros los que he leído de Elisabet Benavent, y éste me lo recomendó una compañera de trabajo, la verdad que la historia de Maggie y Alejandro es bastante intensa, por lo que en ciertas partes del libro he sufrido leyéndolo, ya que cuando dos personas que se quieren tanto, por no saber controlar algunas situaciones, pueden llegar a destruirse, pero si luchas por lo que quieres al final acabas consiguiéndolo.
Es un libro que me ha gustado mucho, donde veréis hasta que punto pueden llegar a amarse dos personas, y que las relaciones de amistad pueden llegar a ser muy bonitas tengamos la edad que tengamos.

Valoración final:

Libro muy recomendable, te dejarás llevar por ésta historia tan adictiva que no podrás dejar de leer, ¡espero que os guste!






    

3 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente es una historia que no termina de llamarme la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

¡Nos leemos!

Bea dijo...

Hola Lonely!

Todos tenemos gustos diferentes, la verdad que el libro me ha sorprendido gratamente, te invito a que lo leas pero bueno aún así, espero que alguna otra reseña te llame la atención.

¡Un saludo!

yo leo Novela dijo...

Leí hace años esta novela y me gustó mucho.

Un beso.