21 jul 2012

Citas de Libros (23)

¡Hello!

Hace unos días os dejé por aquí la reseña de un libro bastante nuevo que está siendo un fenómeno de masas.
Si queréis ver la reseña sólo tenéis que hacer click AQUÍ (he de decir que estoy emocionadísima, porque en sólo 4 días, la reseña ha sido visitada casi 750 veces ^^ )
Pues bien, hoy os traigo tres citas que saqué del libro y espero que os gusten
=)




Cincuenta sombras de Grey, E.L. James

“¿En qué estaba pensando? No puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas. ¿Por qué lloro? Me dejo caer al suelo, enfadada conmigo misma por esta absurda reacción. Levanto las rodillas y las rodeo con los brazos. Quiero hacerme lo más pequeña posible. Quizá este disparatado dolor sea menor cuanto más pequeña me haga. Apoyo la cabeza en las rodillas y dejo que las irracionales lágrimas fluyan sin freno. Estoy llorando la pérdida de algo que nunca ha existido... mis esperanzas frustradas, mis sueños frustrados y mis expectativas destrozadas”.



“¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Las mujeres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan cómo hacerlo...”



“Me parece que he besado a un príncipe, mamá. Espero que no se convierta en sapo”.



¿Qué os han parecido?
¿Tenéis alguna más?
Si es así no dudéis en dejármela en un comentario =)
¡Un beso!

9 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Aún no lo he leído, pero mi hija ya ha terminado el tercero >.<
¡Voy a echarle un vistazo a tu reseña! Un besito ;)

Lily dijo...

Me ha gustado la última XD

entre pàginas perfectas. dijo...

Me encanta este libro,ayer lo empece y ya devoré casi 200 pág..
Te sigo! =)
un beso!

Anónimo dijo...

una frase del libro :

Quizá he dedicado demasiado tiempo a mis románticos héroes literarios, y por eso mis ideales y mis expectativas son excesivamente elevados... (Ana)

Eli.-

Anónimo dijo...

todos se convieren en sapos tarde o temprano.....

Kariiz dijo...

"Me he enamorado de alguien tan emocionalmente cerrado, que no conseguiré más que sufrir..."

Anónimo dijo...

solo son formas de decir las cosas, las que anoté... me parecieron ocurrentes. pero tengo mas de 300 frases. aca solo algunas

"un instante después, la realidad se entromete en nuestro momento"

"Despliega su gloriosa sonrisa un poco más, de manera que ahora aparece en IMAX de alta definición"

"la verdad es un dolor que agradezco, porque me distrae de lo que le está pasando a mi corazón astillado y roto en mil pedazos"

Anónimo dijo...

...Sonríe mostrando sus dientes, blancos y perfectos. Contengo la respiración. Es realmente guapo. Debería estar prohibido ser tan guapo....

Unknown dijo...

Ideal!!!😍