23 jul 2012

Consejo de sabios (4)



¡Hola chicos!

Hoy traigo otra entrada de "El consejo de Sabios"

¿Nunca os ha pasado que os apetece leer algo pero no sabéis que libro escoger, o qué libro se acerca a esas características que tanto os apetecen? Pues esta es vuestra sección.

Os recuerdo que si queréis mandar vuestra pregunta al consejo, tenéis que mandarme un mail a miburbujadelibros@hotmail.es con el asunto "Consejo de sabios" y ponerme el nick con el que me seguís, y vuestra pregunta, y yo en cuanto pueda lo publicaré en esta sección.


Ya que nadie se anima a mandarme preguntas a esta sección os voy a hacer yo otra.
 A ver si me podéis ayudar.


Duda para el consejo de sabios:

Me gustaría un libro que datase en 1800 y pico o 1900 y poco, a poder ser con romance. Me gustaría que en el libro se conociese la forma de vivir por aquella época y si se puede comparar varias clases sociales mejor que mejor. Me da igual si tiene tintes de fantasía o no.




¿Esta vez no lo he puesto muy difícil no?
¿Qué libros me recomendáis?

Como nota añadiré que ya he leído el de latidos (y sus continuaciones),
los de La orden de la academia Spence, Aguas Oscuras y 
Cazadores de Sombras los orígenes.
A ver si sabéis de alguno que no esté entre ellos ;)

¡Un beso!

3 comentarios:

Niva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niva dijo...

Ambientado en España recomendaría Habitaciones Cerradas de Care Santos, aunque no hay mucho romance sí que describe bastante bien la Barcelona de la época. Ya dentro de la fantasía/paranormal, tenemos La profecía de las hermanas, aunque en este caso no se profundiza mucho en lo social. Si no te importa leer en inglés, encontrarás mucho más.

Marina dijo...

El ingles y yo nos llevamos lo justo, pero no creo que sea capaz de leer algo con las palabras de aquella época.. :s

La profecía de las hermanas está en mi estantería, quizá deba darle una oportunidad, y con respecto al de care santos deberé informarme.

¡Mil gracias Niva! =)