16 dic 2012

Regalo PNI bloguero

¡Buenos días de domingo!


Lo primero de todo pediros perdón por no actualizar en esta última semana, pero he conseguido trabajo nuevo, en otra ciudad, y no tengo mucho tiempo para bloggear... :S

Y ahora al asunto.
Este año he decido apuntarme al PNI (Papá Noel Invisible) bloguero que organiza Beleth en su blog desde hace 3 años.
Siempre he querido apuntarme, pero por una cosa u otra, nunca lo había hecho, y siempre me había quedado con las ganas.
¡Y como me alegro de haber participado por fín!

=)

El viernes al llegar a casa después de más de una semana fuera me esperaba este gran recibimiento...


La verdad es que no me esperaba algo tan grande, y en ese momento regresé a mi niñez, al día de los Reyes Magos.

Rápidamente abrí el paquete, y me encontré con esto otro..


¿Cuántos paquetitos verdad?
Ahí ya si que estaba más feliz que una perdiz
=)

Abrí todos, desde el más pequeño al más grande, y me encontré con todo esto:


(Y no, la gata ya andaba por casa... xD pero es una curiosona, no pudo resistirse a meterse en medio)

Bonita foto de familia, ¿verdad?

Ahora os lo enseño poco a poco, para que se aprecien mejor todas las cositas que recibí 


Empezamos con el peluche (¡que majo salao!, me encantó, muchas gracias), y dos libros, que si no recuerdo mal estaban en la lista 
¡Mil gracias! No esperaba recibir ambos ^^

He leído muy buenas críticas de los dos, así que estoy encantada con tu elección ;)


La postal navideña, ¡otra preciosidad! Además me va a juego con la decoración del árbol de Navidad.
Y dos marcapáginas de maripositas con forma de clips (les daré uso rápido)


3 libretitas varias muy monosas (la grande ya la tengo guardada en el bolso para apuntar ahí mis cosillas, las otras están expuestas en mi estantería hasta que encuentre un uso digno para ellas), y un boli de un muñeco de nieve, que también me ha encantado =)


Pegatinas varias que me van a ser muy útiles, pues cada vez que envío una carta o un paquetito me encanta adornarlos con pegatinas, ¡y estas son muchísimo más cucas que las que tengo yo!


Y por último pero no por ello menos importante, dos primeros capítulos (El de cazadores de sombras, no le voy a poder dar uso personalmente, pues me he leído todos los libros que han salido hasta el momento, pero seguro que encuentro a alguien a quien le resulten de utilidad, pero el de graceling espero leerlo pronto, porque me llama mucho la atención), y varios marcapáginas (que van para mi colección ^^).


Por último decir, que mi maravillosa Mamá Noel ha sido Iris (¡¡Pero no se tu blog!!, así que si ves esto, dejame un comentario con tu blog para poder pasarme :p), muchisisisissimas gracias por todo, has acertado al 100%, y no te preocupes, los paquetitos estaban perfectamente envueltos.


¿Qué os ha parecido?
¿Se ha portado más que bien conmigo verdad?

¡Un beso a todos!

Y muchas gracias a Beleth también, 
por seguir organizando estas cositas.



8 comentarios:

Siriax2 dijo...

Wola!

ME alegro que te gustara. SI, fue fallo mío, me olvidé de escribir una carta xD Jajaja xD

El de Eve a mi me gustó bastante, ya nos cuentas que te parece cuando los leas ^^

Un saludo ^^

Mel dijo...

Que mama noel más generosa te ha tocado!!=)
Me han encantado todos los regalos^^
Un beso

Beleth dijo...

Ohh, qué bonito regalo :) con el peluche y todo! Muchos detallazos veo por ahí *3*
Disfruta de los libros!

Girl Pink dijo...

Que chulos todo los regalitos!

Tarina Neverland dijo...

El libro de Graceling me enamoró desde el principio, no podía parar de leerlo!! Si te gusta, te recomiendo también los dos siguientes "Fuego" y "Bitterblue"!! El de Eve también lo he leído y en enero sale la segunda parte!! Espero que te gusten!! Un beso :)

Babel dijo...

Mmm, el libro de Eve tb está en mi lista de deseos ;o)
Qué bonito todo envuelto y cuántos detallitos majos :o)
Es una manera maravillosa de volver a casa en viernes.
Besotes animados.

atm30di84 dijo...

Es normal k se portase asi,te lo mereces por el trabajo k empleas en el blog y lo bien k lo haces...
Me gusta mucho y podrias haceer tu algo parecido para el año k viene k yo me apunto seguro, vale?
Un beso enorme wapisima y feliz navidad a todos.

mientrasleo dijo...

Hay un montón de cosas chulísimas! No me extraña que te pusieras nerviosa.
Paso tarde... la familia, las fiestas..
Eso, Felices Fiestas!!
Besos