18 jul 2012

Nuevos Autores: Cristian Perfumo

¡Hola chicos!

Hace un par de semanas se puso en contacto conmigo un autor novel argentino (Cristian Perfumo),  dándome información sobre su libro. 

No he podido leerlo, pero la sinopsis pinta genial, y he decidido dejarla por aquí por sí alguien tiene la oportunidad de hacerse con un ejemplar.


Sinopsis:
En plena Patagonia, un joven buzo aficionado oye por casualidad la historia de una corbeta británica que naufragó en 1770 no lejos de lo que hoy es su pueblo. Probablemente se trate de otro de los tantos rumores falsos que circulan por Puerto Deseado pero, por preguntar, él y sus amigos no pierden nada. ¿O sí? Tan pronto como obtienen algo de información, un asesinato transforma la inocente búsqueda en una competencia por reflotar, luego de más de dos siglos bajo el mar, un secreto capaz de cambiar la Historia. Pero, si quieren encontrarlo, deberán arriesgar sus vidas.


Os dejo también la dirección de la web de la novela, por si queréis echarla un vistazo.
Tiene primeros capítulos, reseñas e información del autor entre otras cosas:




¡Un beso!
Y mucha suerte a Cristian con su novela

3 comentarios:

Lesincele dijo...

Pues no pinta mal la verdad...pero para comprarlo..tengo todavía una lista enorme.
Un beso!

albanta dijo...

Hace poco me la ofreció el autor. Pero no tengo lector así que no la podré leer por ahora

Tatty dijo...

Lo lei hace unos meses y me gustó mucho, es una novela de aventuras muy entretenida y la ambientación es genial
besos