16 mar 2011

Portadas (3)

¡Hola bloggers!

Otra entrada programada al habla ^^
Hoy toca una entrada de portadas que hacía mucho que no hacía ninguna.
¡Espero que os guste!



Lo primero son las dos portadas en español de Dos velas para el diablo de Laura Gallego.
La de la izquierda es de las primeras ediciones, y la de la derecha de la nueva edición (que si no me equivoco, es la edición que sacaron en otro país).
A mi me gusta más la de la derecha, ¿y a vosotros? Aunque en mi estantería descansa la primera.



Dos portadas que se parecen mucho ¿o no? Pues aunque no lo parezca son de libros diferentes.
La de la izquierda es la portada que sacaron en Eslovenia (creo que es ahí) de Vampire Academy, y la de la derecha es la portada española del tercer libro de la casa de la noche, Elegida.
¿Cuál de las dos portadas os gusta más?



Ahora os pongo la misma portada de antes para que la comparéis con la portada española.
¿Cuál os gusta más? La primera no es que me apasione, pero es que la otra la veo y solo puedo pensar en la casa de la noche. ¿Os pasa lo mismo?




Esto es todo por hoy
¡Espero que os haya gustado!
¡Un beso enorme!

1 comentario:

Miss_Cultura dijo...

me gusta mucho la nueva edicion de dos velas para el diablo¡¡¡sigo diciendo¡¡que no he leido nada de Laura Gallego ^^