22 abr 2011

Portadas (8)

¡Buenas tardes!

Otro viernes más sigo puntual con mi cita de "Portadas"
Hoy sólo tengo para comparar dos libros.
Espero vuestras opiniones ;)



Se trata de las dos versiones de "El libro de los hechizos" de Katherine Howe.
La verdad es que no me agradan mucho ninguna de las dos, aunque si tuviese que elegir una me quedaría con la versión del círculo.



Ahora os traigo las dos versiones de un libro muy conocido por la blogosfera.
Se trata de "Tempus Fugit" de Javier Ruescas.
La primera es la portada de Alfaguara y la segunda es la del círculo de lectores.
La verdad es que me gustan mucho las dos y no sabría decidirme por una.
La primera es más juvenil, pero la segunda no está mal.



Y ahora os traigo el mismo libro pero en diferente lengua.
La izda es la que está en castellano y la de la izda la catalana.
Me gusta más la catalana con esos tonos rojos.



¿Qué opináis?

¡Un beso!

No hay comentarios: