1 oct 2020

Resumiendo..... Septiembre

 ¡Buenos días!

Os dejamos por aquí todas las entradas que hemos publicado en septiembre, por si se os ha escapado alguna que os pueda interesar

=)

RESEÑAS:


TTT:

  • TTT #16: Libros que abordan temas difíciles; By Marina
  • TTT #17: Libros que me llevaría a una isla desierta; By Américo
  • TTT #18: Libros para tener en tu bolso de playa, By Bea
  • TTT #19: Los diez mejores libros que están en la parte superior de mi lista TBR para el otoño, By Nuria
  • TTT #20: Libros para Halloween; By Américo


VIS A VIS:


CITAS DE LIBROS:


RECOMENDACIONES:


IMM:


Esperemos que os guste la entrada, 
y nos digáis si se os había pasado algo o no
¡Un abrazote!

2 comentarios:

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
Gracias por este resumen. Hace poco me uní al blog, así que hay varias que no he visto y me interesan. Les echaré un vistazo.
Un beso☕💗

Marina dijo...

Gracias Natalia! Me alegro de que te haya servido, un abrazo!