12 dic. 2011

Reto Pandemonium, ¿Alguien se apunta?

¡Hola, hola!


Acabo de ver un e-mail interesante de la editorial SM, y es que nos proponen un reto.
Dicho reto consiste en formar equipos de 4 para leer antes que nadie el libro Pandemonium (2ª parte de Delirium).

¿Qué hay que hacer?
La editorial mandará un ejemplar a una persona del equipo, esta se leerá el libro lo más rápido posible y después enviará el ejemplar a otro del equipo (los gastos corren a cargo de la editorial).

El equipo que lea y reseñe el libro antes ganará un premio sorpresa. El resto, ganará haber leído la 2ª parte de Delirium antes que el resto de la gente.

El único requisito es haber reseñado "Delirium" en el blog.

¿Estáis interesados?



Yo busco a alguien para participar, principalmente que sean de Castilla y León, La Rioja o el País Vasco (por cercanía).

Tenemos hasta el 27 de Diciembre para participar.
¿Te unes al reto?



Os dejo más información que me ha mandado la editorial:

¿En qué consiste el reto?
Se trata de un booktour por equipos. El reto consiste en leer el libro antes que los demás equipos. El primer lector del equipo debe leer y reseñar el libro. Después enviará por mensajero el libro al siguiente miembro de su equipo, y así sucesivamente. Nosotros corremos con los gastos de envío. Cada vez que el libro sufra algún movimiento (envío a otro miembro del equipo, reseña publicada) debéis comunicarlo a lijsm@grupo-sm.com para que lo incluyamos en la hoja de ruta.
La hoja de ruta será pública para los participantes del reto y los seguidores. De esta forma todos podremos ver quién tiene el libro en cada momento y qué equipo va más avanzado. Y así también podremos leer las reseñas de los que ya lo hayan leído.
¿Cómo inscribirse?
Para participar debes encontrar a tres blogs más que hayan reseñado Delirium, pues este reto se realiza por equipos. Una vez que tengas los tres blogs localizados que quieran participar, debes enviarnos un mail a lijsm@grupo-sm.com con el asunto Yo me uno al Reto Pandemonium. En el mail debes incluir estos datos por cada blog inscrito (4 en total):
Url blog 1:
Mail de contacto blog 1:
Url reseña Delirium Blog 1:
Nº seguidores Blog 1:
Algunas observaciones
En este reto es importante participar con blogs de confianza, con administradores que tengan tiempo de leer el libro y que no retrasen al resto del grupo. Como los envíos se hacen por mensajero, ganarás tiempo si tus compañeros de equipo viven cerca de tu ciudad.
Fechas
El plazo de inscripción finaliza el 27 de diciembre. El inicio de la lectura comienza el 9 de enero (fecha negociable con los blogs participantes)

9 comentarios:

Paula RHCP dijo...

¡Hola!
No soy de por ahí, pero soy de Castilla La Mancha, ¿te sirve? Es que a mí también me interesa participar en el concurso.
¡Un saludo! :)

StephMellark dijo...

A mi me interesa participar pero soy de Murcia :(
Si aun así te parece bien :)
Un besito <33

heimy dijo...

hola Paula! solo nos falta una para formar el grupo! si quieres metete en twitter en #retoPandemonium y por ahi hablamos! =)

heimy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmen dijo...

yo soy de zaragoza y quiero participar ahora mismo estoy leyendo el libro a toda velocidad y lo voy a tener en 2 días como mucho

limalimon dijo...

hola :)
soy del país vasco, por ahora somos dos en el grupo ¿te apuntas con nosotras?

¡un saludo!

atm301284 dijo...

Ya veo heimy k te sobran las peticiones para adjuntarte a un grupo,yo no puedo :( no tengo blog,pero bueno espero k consigas participar y k tu grupo,ganeis.
En fin suerte y ya nos contaras k tal el libro k yo aun sigo con el primero,por ahora no esta mal,jejeej.
Un beso !!!

heimy dijo...

¡Hola!
I'm sorry pero ya tengo equipo =)
Lo encontré en twitter en el #retoPandemonium
¡Mucha suerte a todos!

Maggi MG ★ dijo...

Hola :D no conocía tu blog así que tienes una nueva seguidora :P un beso!