27 sept 2020

Citas de libro #54 : Encerrados by Américo.

   Buenos días a todos



  El día de hoy me a tocado a mi traeros el apartado de citas de libros. Como ya sabéis esta sección consiste en ofreceros una serie de frases y citas de algún libro que haya leído y me gusten.
  Las citas de elección son del libro Encerrados de la autora Megan Goldin. Libro de suspense del que os avanzo tendréis reseña muy pronto :)



Y sin mas dilación aquí os las dejo...


                           "Bienvenidos al escape room. Vuestro reto es sencillo.
                    Salir de aquí con vida  "


                     "Finge inferioridad instiga la arrogancia"


                  "Deja que tus planes sean oscuros e impenetrables 
                 como la noche y cuando te muevas,
                cae como un rayo"


Que os parecen?
Seguro que alguna se me a pasado asique si habéis leído el libro
 y se os ocurre alguna otra pues me lo dejáis en comentarios...
Nos vemos pronto.

Un abrazo!!!

10 comentarios:

Atrapada dijo...

Me encanta el tercero =)

Américo dijo...

Buenas tardes Atrapada, si es una cita que a mí me dejo sorprendido en su día, incluso tuve que pensarlo mucho para entenderla jajajaja
A mí la primera fue la que engancho al libro, pero las 3 son muy buenas ;)
Gracias por tu comentario y espero seguir viéndote por aquí, un abrazo !!!

Michel dijo...

Hola, no he leído el libro pero la tercera cita,
es super llamativa y es la que mas me gusto.
Besos!

Lamba Kurosaki dijo...

Hola!
No he tenido la oportunidad de leer este libro pero las citas que pusiste me han gustado mucho ^^
Yo soy una de esas personas que le gusta marcar en los libros las frases que mas le gustan y cosas así por lo que disfruto mucho de conocer citas y frases de otros libros.
Un beso, nos leemos

Américo dijo...

Hola Michel, primero el libro si te gusta el suspense-terror te lo aconsejo. Además te adelanto que la reseña estará em breves en el blog ;)
A mi también me gustó mucho esta cita, además tiene mucho significado.
Gracias por tu comentario, un beso.

Américo dijo...

Hola Lamba, yo sinceramente antes no marcaba las frases pero le estoy pillando el gustillo viendo como os gusta esta sección.
El libro te engancha y si te gusta un poco el terror-suspense te aconsejo que le des una oportunidad, creo que no te dejará mal sabor de boca.
Me alegro que te guste esta sección como a mi, gracias por tu comentario.
Un beso !!!

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Buenas citas ^^

Besooooos :P

Américo dijo...

Buenas noches Leyna. Seguramente alguna cita se me escapó porque estaba muy centrado en el libro pero las que puse me encanta y me gusta que hayan tenido tan buena acogida.
Gracias por tu comentario y espero verte a menudo por aquí, un beso !!!

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
No he leído el libro, pero basándome en las frases me llama la atención.
Un beso☕💗

Américo dijo...

Buenas tardes Natalia, te recomiendo el libro al 100%, engancha mucho y te llega a meter de lleno en la historia...ya nos contaras si te animas jejeje
Gracias por tu comentario, un beso!