7 oct. 2013

IMM #7 o como ser un mini-IMM

¡Buenos días!

Hoy os traigo un mini-IMM.
Podría haber esperado a tener más libros, pero luego me da pereza, y acabo sin enseñároslos.

Así que, vamos allá.

Foto grupal:


Fotos individuales:

 Pulsaciones: Libro que compré la semana pasada y que acababa de salir. Cómo ya os dije ya he empezado el libro, y se lee muy rápido pues está escrita completamente por mensajes instantáneos.
También dije que la portada me parece una preciosidad con tanto colorido.
Tengo muchas ganas de probar a Javier Ruescas (tengo otro libro suyo, pero aún no lo he empezado), y a Francesc Miralles lo probé con Retrum y la verdad es que me encantó, así que tengo grandes expectativas depositadas en este libro.


Predestinda, La casa de la Noche #9: Otro libro que compré la semana pasada. Tengo todos los libros anteriores, pero sólo he leído hasta el 5º, a pesar de que mi hermana no hace más que decir que me les tengo que leer yaaaaaaaa (obviamente, ella se ha leído todos xD), así que espero poder hacerla caso y leerme los que me quedan pronto (que además creo recordar que están dentro de los libros del reto 2013).




El chico malo:  Este es un préstamo. Lo sorteé en el blog, y ya os dije que tenía ganas de leerlo, así que ahora que lo he conseguido espero poder hacerlo pronto. Por lo que me han dicho es bastante ameno y se lee muy rápido, así que ya lo veremos =)


Aquí abajo os dejo unas fotos de la lamparita que me compré.
Cómo veis se engancha mediante una pinza en la portada trasera del libro y luego lo puedes graduar en el ángulo que tú quieras. Viene muy bien para esos momentos del día en los que está muy oscuro para leer y debes encender la lámpara grande sólo para esto. Así no tengo que molestar a los demás =)




Y este ha sido mi mini-IMM de hoy,
¿Qué os parece?
¿Habéis leído alguno?

¡Un saludo!

7 comentarios:

Lorena Luna dijo...

Solo he leído El chico malo y me gustó, una historia entretenida que se lee del tirón. Disfruta de tus lecturas.

Besos :*

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Hola guapa :)

No he leido ninguno de los libros y si me dieran a elegir entre alguno me quedaria con pulsaciones sin dudarlo

Besotes

Sarah Degel dijo...

A ti te ha pasado como a mí. Francesc me gustó mucho su estilo en Retrum, de Ruescas tengo un libro, pero aún no lo leí. Y sí, este libro pinta chulo y más teniendo en cuenta su originalidad.

La casa de la noche, ¿por qué será una saga tan larga? Creo que tengo hasta el libro 5 o 6, la empecé a leer hace tiempo, pero tuve que esperar a que salieran más libros, luego por casualidades de la vida empecé a hacerme con la saga (la había leído de la biblioteca) y luego descubrí lo larga que es y me quiero morirrrrrrrrrrrrrr. En fin, que esperaré a tenerla entera o casi entera para empezar por el principio y leermelos más del tirón.

El chico malo lo conozco, pero tampoco me atrae demasiado. Una historia más, supongo.

Saludotes y a disfrutar de tus lecturas, sobre todo ahora que tienes esa lamparita tan mona.

Saludotes.

AlexSM dijo...

Como siempre muchos libros pendientes no?¿ xD
Me gusta la idea de la lampara por cierto

atm301284 dijo...

Wenas tardes no e leido ninguno de los libros expuestos aunk como dije ayer pulsaciones me llama bastante los otros nose iwal el chico malo, pero esperare a tus reseñas para decidirlo ajjaj
La lamparita es muy wena idea xk ademas de no molestar a los demas yo soy un poko vago y me suele dar pereza levantarme para encender y apagar la lampara al terminar la lectura xd
En fin pasa wena wena semana y hasta pronto Heimy, un besito.

Ali dijo...

Ohh que chula la lamparita :) nunca había visto una así, a ver si consigo una.

Un besiño

Girl Pink dijo...

Quiero leer el del chico malo! Que monada la lucecita.Besos ♥