12 dic 2011

Citas de libros (18)

¡Buenas tardes!

¡Hola gentecilla!¿Qué tal ha comenzado la semana?
Yo trabajando pero bien =)

Hoy os traigo dos citas de un libro que leí en verano, pero que por cosas de la vida, nunca llegué a reseñar.
Aún así deciros que el libro me gusto bastante. Tiene sus puntos cómicos, y se lee en nada. Así que todos los que quieran un libro fresco, ya sabéis.
Se trata de Demonios personales, de Lisa Desrochers.



Demonios personales, Lisa Desrochers

"Algún día dejarás de vivir en tu pequeño mundo de fantasía y entenderás que no existe eso de las almas gemelas".

"Porque el amor no existe, no en la realidad [...]. Es peligroso creer en algo que solo puede hacerte daño. Así que yo no lo hago".




Espero que os hayan gustado.
Si alguien ha leído el libro, y tiene otra cita  me gustaría leerla =)
¡Un beso!


1 comentario:

Vir dijo...

Es una de mis próximas lecturas y le tengo unas ganas tremendaas !!

Las citas que pusiste me gustaron mucho!

Un besazo :D