13 may 2013

Marcapáginas # 9

  ¡Buenos y soleados días!

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana.

Hacía mucho que no os traía un especial marcapáginas, así que hoy vengo para enseñaros unos cuantos marcapáginas muy originales que me regaló un amigo por mi cumpleaños.

¿Estáis listos?




Como podéis ver son unos cuantos, y todos ellos muy monosos =)
Los que más me gustan son el del caballo, el de pinocho y el de la chica.
¿Y a vosotros?

A continuación os dejo más fotos para que podáis apreciarlos mejor.
Recordar que para verlos más grande sólo tenéis que pinchar en la imagen que queráis.



                                   







¿Qué os parecen?
Son una preciosidad ¿verdad?

¡Muchas gracias a AlexSM por el regalo!
=)


¡Un beso!

6 comentarios:

AlexSM dijo...

¡¡¡De nada!!! Te mereces eso y más ;)

Pues coincido con el de Pinocho y el del caballo, pero otro que me encanto fue el del coche xD

Me alegro de que te gustasen :)

Girl Pink dijo...

Que chulos! Son todos muy bonitos!

Anónimo dijo...

¡Qué bonitos! :)

Vir dijo...

Son preciosos :D El de pinocho a mi también me encantaaa ^^

Un beso!

Inma Swan dijo...

¡Qué bonitos!

atm301284 dijo...

Wenos dias Heimy y decir k coincido con alex en te mereces eso y muchisimo masx todo lo k haces x nosotors.
Los marcapaginas son muy bonitos ;)