28 ago 2020

Bienvenidos a la nueva era del blog: Mi burbuja de libros 2.0




 ¡Buenos días mi gente!

Hace 6 años y medio de mi última entrada en el blog y han pasado muuuuuchas cosas en mi vida que me hicieron dejar de lado la lectura. Quise volver en varias ocasiones pero no era buen momento por una cosa u otra, pero... ¡Aquí estamos! Con las pilas bien cargadas.
Y cómo no puedo con toda la carga que conlleva teneros actualizados como merecéis, he invitado a otros amigos amantes de la lectura, que me van a ayudar a conseguir que este pequeño proyecto que empecé hace tantísimos años siga en pie.

Hemos cambiado y adaptado algunas secciones del blog a las circunstancias, ya no estaremos en facebook pero podéis encontrarnos en:

- Instagram: @miburbujadelibros2.0
y en nuestro correo
miburbujadelibros2.0@hotmail.com


No sabéis la ilusión que me hace volver a estar con vosotros y seguir con este sueño.
¡Un abrazote enorme!

Marina
(antes conocida por aquí como Heimy)


Ahora bien os voy a dejar con los que a partir de ahora van a ser también administradores del blog (y el resto de redes), así podréis conocerles un poquito antes de comenzar.
 Para que no os liéis, cada vez que publiquemos algo indicaremos quien lo hace.

--------------------------------------------------------------------


Hola a todos de nuevo, me llamo Américo antes conocido como (MrHyde), ya tuve la suerte de aportar mi pequeño granito de arena al antiguo blog.
Como dice Marina por diversas causas tuvimos que dejar de bloguear pero ahora volvemos con mas ganas que nunca para daros lo que mereceis. Solo espero poder haceros disfrutar de la lectura como hago yo y lo pasemos genial en cada sección.
Gracias por seguir ahí y espero que pronto aumentemos nuestra pequeña familia, un abrazo!!!


Américo

 --------------------------------------------------------------------

Hola a todos! Yo me llamo Nuria y esta va a ser mi primera experiencia en el temible mundo de los blogs,jejeje.... Soy una lectora empedernida, da igual el tema mientras el libro me resulte atractivo aunque debo confesar que soy muy de novelas históricas. Espero que  poco a poco vayamos conociéndonos y me tengáis paciencia,seguro que meto mucho la pata. Un saludo.

Nuria


 --------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos! mi nombre es Beatriz, Bea para los amigos :-), y ésta es la primera vez que me embarco en un proyecto como éste, la verdad que cuando Marina me lo propuso, no me lo pensé mucho porque me gusta bastante leer, así que poco a poco iremos publicando cositas y esperamos que os gusten.
Un saludo.
                                                                                                                                                            Bea

            --------------------------------------------------------------------



Y  para celebrar el nuevo lanzamiento de Mi burbuja de libros (ahora 2.0) haremos un sorteo en nuestro Instagram y en el Instagram de Scrap de Marina (@miburbujadescrap), estad atentos, porque será dentro de muy poco tiempo
😀

No hay comentarios: