29 may 2013

Citas de Libros # 43 : Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso

¡Buenas tardes!

Ya estoy mejor de mi "catarro" y mucho más animada. Así que aquí estoy otro día más compartiendo unas citas con vosotros.
El libro en cuestión es nada más y nada menos que el primer libro de la grandísima saga "Cazadores de Sombras" (que si aún no habéis leído me veré en la obligación de regañaros)

Os dejo con ellas y espero que las disfrutéis =)



Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso. Cassandra Clare

"Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serias el doble de gracioso de lo que eres"

"Si había una cosa que estaba aprendiendo de todo aquello, era lo fácil que resultaba perder lo que uno había creído que tenía para siempre’’

‘’El sarcasmo, es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota’’

‘’Nunca olvidó lo que había aprendido: Que amar es destruir y ser amado es ser destruido’’

“-No tienes que decirme cosas buenas sobre tu madre – añadió – ya las conozco.
-¿Sí?

-Te crió a ti, ¿no es cierto?.”


¿Tenéis alguna más que pueda añadir?
¿Cuál os ha gustado más?

¡Un beso!



6 comentarios:

AlexSM dijo...

Pues soy uno de los que debe ser regañado ;) no lo he leído :(

La verdad que la primera es la que más me gusta, aunque la segunda tampoco esta mal ;)

Vir dijo...

¡Qué geniales todas! Me ha gustado mucho la del sarcasmo xD

Un beso!

atm301284 dijo...

Wenos dias morena, yo si k e leido el libro asik no puedes regañarme,ajjaj ;)
Las citas me gustan pero las k mas me llaman la atencion son la primera y la del sarcasmo...
En fin me alegra saber k ya estas mas animada y mejor de tu catarro, hasta pronto un beso.

La chica invisible dijo...

Amar es destruir y ser amado es ser destruido.
La runa para el corazon roto es la mas dolorosa.
I am a shadow hunter, clary and I will protect you with my life.

ana s dijo...

Buenas, soy una friki de cazadores de sobras, y además a mucha honra. Tengo muchísimas frases en un cuaderno (si en un cuaderno), si quieres alguna comnicate conmigo por twitter (@aaannn000)

Valentina:) dijo...

Pues a mi me gusta una cita que deja la autora al inicio de uno de los capitulos:
"El descenso seduce
como sedujo en ascenso"
William Carlos Williams, El descenso