31 may. 2013

Wishlist (6)

¡Buenos días!

¿Qué tal va ese último día de mes?


Hoy toca entrada de *"Wishlist"* y consiste en poner un libro que quieras tener o leer.




Cómo buena fanática de la saga Harry Potter y amante de la escritura de J.K. (diosa) Rowling, creo que es mi obligación tener su última obra en mi estantería, y es por eso que debe de estar en esta sección.



Título: Una vacante imprevista
Autor: J.K. Rowling
Sinopsis:

La historia de esta primera obra de Rowling para adultos se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial.
La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano.
Sin que el lector apenas lo perciba, Rowling consigue involucrarlo en temas de profundo calado mientras lo conduce sin pausa a un sorprendente desenlace final.



Se que a muchos de vosotros os decepcionó sobremanera este libro.
Aún así, ¿me lo recomendaríais?

¡Un beso!

3 comentarios:

AlexSM dijo...

A mi este tipo de historias no me suelen gustar mucho pero, por otro lado siempre es mejor leerlo y crearte tu propia opinión no?¿

Lesincele dijo...

Pues quería hacerme con el...pero se me había olvidado ya jajaja
Un beso!

Inma ॐ dijo...

No conocía el libro y por su sinopsis no me llama demasiado. Todavía no he leído la saga HP (creo que seré de las únicas en el planeta jajajajaja) pero los tengo pendientes :)
¡Un besazo!