11 may 2011

Citas de libros (16)

¡Hola bloggers!

Otro lunes más, otra entrada de citas más y otra entrada programada xD
Hoy os traigo las citas del libro de una autora española que me gusta mucho.
¡Espero que os gusten!






Memorias de Idhún, Laura Gallego García

“Un beso es sólo un beso. Tiene la importancia que tú quieras darle, puede no significar nada... o puede cambiarlo todo”.

“Y los sueños imposibles no deben ser cumplidos, porque si lo hace, la vida del que los cumple se queda vacía y sin sentido”.

"No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mi. Pero tú puedes sentir otras cosas... por otras personas. Los sentimientos son libres y no siguen normas de ninguna clase".

“He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz.”


Esta entrada se autodestruirá en 3..2..1...
¡Era broma! jajaja si se me va xD

¡¡Un beso!!

6 comentarios:

Cynthia Rieckhof dijo...

me encantan!! Adoro esta trilogia, es super bonita :) Jack y Cristian!
Besos

Shorby dijo...

La trilogía aún la tengo pendiente!!!

Anónimo dijo...

Me le recomendó un amigo y una profesora, y al principio no me hacia mucho porque los libros de fantasía no me gustaban, pero poco a poco me enganche al libro y en medio mes me le acabe.Estoy deseando leerme el siguiente ;)

JhennyMaral dijo...

Es una trilogía muy linda..
Las horas que me he pasado leyendo y releyendo hace unos años los encuentros de Kirtash y Victoria en secreto y cada beso y cada caricia, y después estaba la dulzura de Jack

Julia dijo...

Holaa en que página aparece la frase: He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz.”?? Gracias

Marina dijo...

¡Hola! Pues no te se decir en qué página sale, ya lo siento 😅