10 may. 2011

Novedades Atlantis

¡Buenos días!

Hoy os traigo las novedades que nos trae la editorial Atlantis ¡no pintan nada mal, la verdad! =)
Pero bueno, juzgad vosotros mismos.


¡Me encanta la portada!

Secretos de tu piel

Monse Balsa Sanjuán

La historia de una atracción profunda y poderosa entre dos mujeres que habrán de superar sus miedos e inseguridades. Silvia, una agente de viajes que acaba de sufrir un desengaño amoroso y no se ve preparada para vivir una historia de amor, conoce a Virginia, una abogada de prestigio por la que siente una atracción inmediata. Pronto se hace evidente que Virginia, pese a su gran temperamento y profundo amor, es incapaz de desnudar su corazón y confesar la verdadera naturaleza de su relación con Silvia.
Distanciándose audazmente de la novela rosa tradicional, la autora nos introduce en una historia en la que la temática lésbica se toca de una forma estética, erótica y apasionada.



¡Uhhh, lo quiero!

Cuando el infierno está lleno: Supervivencia

Arnau Celada

Año 25 después de la infección. Nos encontramos ante un mundo devastado y sumido en el caos más absoluto. Poco o nada queda ya de aquella civilización que después de la catástrofe dio paso a una anarquía apocalíptica. Humanos y zombis luchan incesantemente entre sí por la supervivencia. Sonde antes había grandes y esplendorosas ciudades llenas de vida y bullicio, ahora solo quedan ruinas y desolación. Nada subsiste de aquella estructura social. Los hombres se organizan en campamentos donde la actividad principal es la defensa y de los que prácticamente es imposible salir sin sufrir un ataque de los siempre acechantes muertos vivientes.
A través de seis experiencias diferentes, seis maneras distintas de enfrentarse a una mundo hostil y cruel del que es imposible escapar, Arnau Celada sumerge al lector en una aventura estremecedora de ritmo impagable, en la que la temática zombi es abordada con gran maestría y autoridad.



Diario de Sacha. 11 meses de amor eterno

Esther Santana Correa

Una joven de 23 años, estudiante de Psicología en Tenerife, se casa y tiene un hijo: Sacha. El nacimiento del hijo la llena de alegría, pero el bebé contrae una meningitis vírica, y como consecuencia, se le declara una hidrocefalia. A partir de ahora comienza un periplo por Hospitales, operaciones y cuidados en casa intentando salvar su vida.
Esther Santana Correa, en tono confidencial, relata los diversos estados de su experiencia: alegría, preocupación, angustia, su lucha por salvar al hijo, así como las reflexiones que este hecho le han provocado.



Sapiens

Trino Ferrández Verdú

Una novela que habla de los sentimientos y vivencias de un grupo de humanos que habitaron un lugar indeterminado de la Península Ibérica hace 35.000 años. Eree, el más viejo del grupo, nos introduce en un mundo prehistórico en el que no hay límites definidos entre sueño y vigilia, pasado y presente, mito y realidad, humanos y animales. Una fiera poderosa y maléfica, que el grupo cree oculta en el torrente de un río, será el motivo último de un viaje a través del cual el joven Ider irá aprendiendo el pensamiento mágico de Eree, su forma de comunicarse con animales y espíritus, cómo sobrevivir ante los múltiples peligros que les acechan día a día.
Con un lenguaje intencionadamente directo y limitado, la novela recrea la atmósfera de un entorno salvaje y desconocido, donde las palabras se convierten en letanías obsesivas que alejan el dolor y la muerte.



¿Os gusta alguno?
A mi si =)
¡Un beso!

1 comentario:

Silvy dijo...

El del infierno y el de Sapiens no me llaman mucho, pero los otros dos tienen buena pinta!

Pásate por mi blog si quieres! Hay algo para ti!! http://silvy2605.blogspot.com/2011/05/meme-de-pelicula-y-premio-me-encanta-tu.html

Un besito