22 feb. 2011

¡Firma de libros en Burgos! (Actualizado con información exacta)

¡Blogueros de Burgos (y alrededores), hoy os toca a vosotros!


Javier Sierra estará en Burgos el día 3 de Marzo a las 19:30 en la sala cultural de la librería Hijos de Santiago Rodríguez, en el Centro Comercial Camino de la Plata; presentando su último libro "El ángel perdido".
(Muchas gracias a Andries por la información exacta ^^)

Sinopsis:
Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. A partir de ese momento, Julia se verá envuelta sin quererlo en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.

Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará.



¡Espero que os animéis a ir! ;)
Por lo que voy leyendo en varios blogs, es un libro muy bueno.


¡Un beso!

6 comentarios:

Chels Murdock dijo...

¿Vas a ir, Heimy? ^^
Si es así, disfruta :D
Un besazo.

heimy dijo...

Puff no creo, porque no tengo ni el libro ni na =(

Pero bueno, yo animo a la gente a ir ^^

Andries dijo...

Según Radio Arlanzón, Javier Sierra estará el 3 de marzo a las 19:30 en la sala cultural de la librería Hijos de Santiago Rodríguez, en el Centro Comercial Camino de la Plata, el Alcampo de toda la vida.

http://www.radioarlanzon.com/modules.php?name=News&file=print&sid=32316

¡¡¡Un saludo a esta Burbujita tan simpática y a seguir disfrutando de los libros!!!!

heimy dijo...

Madre mía pues que miré yo¿?!! xD
gracias por la información, ahora lo actualizo ^^

- Bella - dijo...

;) ¡Geniaaaal! Pues nada a disfrutar de la presentación los que vayáis ^^

Milibroparati dijo...

Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)