18 sept 2020

Recomendación #3: Renaissance "la caída de los hombres " by Américo

 Hola a todos 

  Hoy me toca poner a mi la recomendación de un libro...Tras pensarlo mucho me he decidido por una
historia de mi género preferido "terror y suspense " Renaissance: la caída de los hombres del autor  J.J. Lucas. (Reseña de Marina AQUÍ)
  Tengo una anécdota con este titulo, estuve varios años en los que perdí las ganas de leer. Hasta que un día llegó este libro a mis manos ( Gracias  Marina 😉 ) y os aseguro que a mí me enganchó tanto desde la página 1, que lo terminé en escasos 5 días jajaja.
  Trata de la lucha de unos supervivientes, en un mundo post-apocalíptico zombie, para encontrar los porque de esta horrible situación y una posible cura. Muchas aventuras, sorpresas, acción e incluso un amor (que parece imposible) os esperarán a lo largo de esta historia...



  Sinopsis :En el año 2023 un virus surgido de la nada arrasó la supremacía del ser humano en la Tierra. En apenas unas horas, el denominado virus “Verónica” se convierte en pandemia y muta a los seres humanos de forma salvaje. Un pequeño grupo de supervivientes permanecen fortificados y aislados en un área próxima a la ciudad de Nueva York, bajo el mando del coronel Newseth.

Han pasado los años y la situación parece ya irreversible, pero el hallazgo de Thomas, que ha sobrevivido junto a su familia durante cinco años escondido en una solitaria granja, cambiará para siempre el porvenir de los supervivientes y, quizá, el de toda la raza humana.


Renaissance, La caída de los hombres es una novela de zombies aún más sofisticada de lo acostumbrado, donde aparecen aspectos tan actuales como la ecología o la posibilidad terrorífica de una pandemia que en apenas un solo día acabe con casi toda la humanidad.


  Ya se que para gustos los colores y aunque no a todo el mundo nos gusta este género literario, espero que le deis una oportunidad a este libro porque estoy seguro que no os defraudará ;)
  Espero leer vuestros comentarios y volver a vernos pronto por aquí...
Un abrazo !!!

4 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Te agradezco la recomendación, aunque reconozco que en esta ocasión no creo que me anime, ya que no suelo leer novelas de zombies.

¡Nos leemos!

Leyna dijo...

¡Hola! ^^
No lo conocía, gracias mil por la reseña aunque no es mi género y dudo que lo lea :P

Un besote =)

Américo dijo...

Buenas tardes Lonely, no pasa nada, para gustos los colores como digo en mi recomendación jajajaja. Solo espero estar mas acertado en mi próxima recomendación ;)
Gracias por tu comentario y hasta pronto.....Un abrazo!!!

Américo dijo...

Hola Leyna creo que te diría lo mismo que Lonely, eso si, si alguna vez te pica el gusanillo del género terror-zombie acuérdate de este título, porque creo que hará que empiece a gustarte jajaja
Espero verte pronto por aquí y gracias por comentar.
Un abrazo !!!