21 mar 2013

Estoy leyendo.....

¡Buenos días!

Cómo os habréis dado cuenta, cuando hice el cambio de diseño del blog quité el banner que indicaba lo que estaba leyendo en cada momento. Por eso he decido crear esta entrada, para deciros lo que estoy leyendo y me deis vuestra opinión del libro si lo habéis leído, o si por el contrario no lo habéis hecho pero estáis deseándolo.




Sinopsis:

Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida…


Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confiar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.


Booktrailer (en inglés):


El primer libro de esta saga (Crónicas Lunares 1. Cinder, cuya reseña podéis ver AQUI) lo leí en cuanto salió y me encantó. este llevo algo menos de la mitad y me está gustando bastante, a ver que tal continúa =)


¿Qué os parece que cree este tipo de entradas?
Espero vuestras opiniones.


¡Un beso!

11 comentarios:

AlexSM dijo...

tiene buena pinta pero no he leído el primero y, creo que esperaré a la reseña de este para ver si merece la pena empezar con la saga, así que andaré atento a ver cuando la cuelgas ;)

1 beso

» Joha dijo...

Este libro tiene buenísimas criticas, ya nos contaras :)

crisis.91 dijo...

Ainss envidia! Yo le tengo ganas la verdad. Que lo disfrutes. un besin

Vir dijo...

Me encantó este libro! Disfrútalo mucho!

Un beso!

Beleth dijo...

Yo lo leí hace poco junto a Cinder y me encantó! La pena es que hasta dentro de bastante no saldrá la tercera parte ;0;
Espero que te guste mucho!

Amante de la lectura dijo...

Tengo pendiente Cinder, y le tengo muchas ganas.
De Scarlet he leido reseñas que lo ponen muy bien así que espero que lo disfrutes mucho y leer pronto tu opinión.

Un besito guapa :D

Kristalle dijo...

Tiene muy buena pinta el libro, yo quiero leerlo:P

Alvaro Mesía y Ana Ozores dijo...

Yo estoy deseando leerlo me apetece muchisimo un besos te seguimos:)

May R Ayamonte dijo...

yo le tengo muchas ganas a cinder^^
Un beso!!

Zaebe Dúnedain dijo...

Wow!!! Les tengo unas ganas a estos libros... :D

Muy buenas reseñas de ambos libros guapa!!

Por cierto, no conocía tu blog, me encanta!!

Un saludo!

Unknown dijo...

Hermosos y sabios los probervios amich pongan mas👍