26 mar. 2013

Top Ten Tuesday # 7

¡Buenos días!

Otro martes más vengo con esta sección.
El tema de esta semana me parece bastante interesante así que os dejo con él sin más dilación.




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish.
Consiste en responder a un tema literario que nos propondrá cada martes, con 10 respuestas en forma de lista.






Tema de la semana:
Libros que más recomiendo

  • Los Juegos del Hambre. Indudablemente. Jamás me cansaré de recomendar esta trilogía. Cuando trabajaba en la librería era la que más recomendaba y vendía.

  • Cazadores de Sombras. Para todos aquellos que les guste la literatura juvenil fantastática esta saga debería ser obligada.

  • Renaissance. La caída de los hombres. Primer libro que leí de zombis y para mi es único e inigualable. Es el único libro que he leído de miedo que ha conseguido ponerme los pelos de punta.

  • El Internado de medianoche. Una saga juvenil-vampírica muy buena y que engancha mucho. El único pero, es que parece interminable.

  • Aguas Oscuras. La verdad es que a todo aquel que le guste la literatura juvenil fantástica y que le guste todo lo relacionado con el Titanic debería leer este libro. Fue uno de mis favoritos del año pasado.

  • La gramática del amor. Está entre uno de mis favoritos del año pasado también, y la verdad es que creo que nos enseña una buena lección, por eso creo que todo el mundo debería leerlo al menos una vez.

  • Quizás mañana la palabra amor... Un libro de superación muy duro, pero que ha de leerse alguna vez en la vida.

  • Trilogía Cincuenta Sombras. Cómo siempre digo, este libro o te encanta o lo odias, y para saber en que grupo estás, has de leerlo.

  • Delirium. El primer libro de una trilogía juvenil-distópica. He leído muchos libros de este género y la verdad es que este es uno de los mejores (sin contar los juegos del hambre que están a otro nivel).

  • La saga sookie stackhouse (más conocida por la serie televisiva True Blood). Una buena saga vampírica adulta que engancha bastante y que tiene de todo.

¿Coincidís conmigo en alguno?

¡Un beso!

6 comentarios:

Andy dijo...

Hola! Muy buenas recomendaciones, de las cuales he leido solo los dos primeros que recomiendas pero los demas los he anotado :)

Amante de la lectura dijo...

Coincido contigo en Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras y Delirium yo también los recomiendo sin duda.
El resto no los he leído pero me interesan algunos, gracias por las recomendaciones.

Un beso :D

atm30di84 dijo...

Buenas tardes heimy,en alguno dices? coincidimos en 6 contando que acabo de empezar la trilogia de 50 sombras porque tu me lo aconsejaste, que por cierto tenias razon,engancha mucho ;)
Sabes cada vez que leo esta seccion me gusta mas, gracias por el esfuerzo que empleas en hacer esto y muchas cosas mas para tus seguidores.
Hasta pronto un besazo guapisima.

Mel dijo...

Pues me has animado a leer La gramática del amor ^^
Un beso

Lesincele dijo...

No sé si coincido o no porque se me da fatal hacer este tipo de listas...
El que más ganas tengo de leer ahora mismo es Delirium que tengo las dos partes en casa...pero ya casi como que espero a que salga la siguiente jeje
Un beso!

heimy dijo...

Me alegro mucho que te animes :)
Espero que lo disfrutes tanto como yo