24 jul 2013

Concurso express

¡Buenas tardes!

Traigo esta entrada para informaros que he decidido hacer un sorteo express, rápido y sencillo.
En él, podréis ganar un marcapáginas del blog.


El otro día os los enseñé y parece que gustaron bastante así que os doy la oportunidad de ganar uno.

¡Es muy sencillo!

Requisitos obligatorios:
- Ser seguidor del blog (por esto ya tenéis un punto)
- Residir en España, o tener a alguien aquí que lo pueda recibir por vosotros

Puntos extra:
+1 si comentasteis antes de hoy (24/07/13) a las 15:00 en la entrada en la que os enseñaba los marcapáginas (podéis verla aquí)
+1 por anunciar el sorteo en una red social (twitter o facebook)

¿Qué tenéis que hacer para participar?
Dejarme un comentario diciendo ¡Participo! desde la cuenta blogger desde la que me seguís (tenéis que tenerla abierta, si no puedo comprobar que me seguís no será válido),  ponerme la URL del anuncio (si lo habéis hecho, también tenéis que tener la cuenta abierta para poder comprobarlo, si no deberéis mandarme un e-mail a miburbujadelibros@hotmail.es con una captura de pantalla para poder comprobarlo) y decirme si comentasteis la entrada o no.

Nº de ganadores:
Habrá dos

¿Hasta cuándo tenéis para poder participar?
Hasta el viernes 26/07/2013 a las 15:00 (48 horas)

Posteriormente realizaré el sorteo mediante Random.org y anunciaré a los ganadores

¡Espero que os animéis a participar, y mucha suerte!



10 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Participo!!!

Pero la entrada se publico pasado las 15h ¬¬ por lo cual el punto que das... pues como que nadie lo puede conseguir.

Besos!!

Marina dijo...

El punto es para los que comentaron en la entrada en la que enseñé los marcapáginas nuevos, sin tener consciencia de que iba a realizar el sorteo ( es decir para los que comentaron antes de que yo lanzase la entrada del anuncio del sorteo)

=)

Anny dijo...


¡Hola!

Participo :) Me gustaría ganar un marcapáginas. No he comentado la entrada anterior.

Mi perfil de blogger es: http://www.blogger.com/profile/08119518868862168002

Muchas gracias por el sorteo :)

Blankiss dijo...

Hola!
Quiero participar si con ser seguidor recibes un punto...
NO comenté en tu entrada.
Perfil: http://www.blogger.com/profile/16036471594834465273

Un besito!

.:PaTrY:. dijo...

A vale pues yo comente =P

atm301284 dijo...

Participo !!!
Wenas tardes Haeimy, comente tu entrada en la k nos presentabas los marcapaginas y k claro lo anuncie en mi facebook asik e cumplido con todos los k requisitos nos pedias jijij
Solo desear mucha suerte a todos los participantes y animarte a seguir haciendo concursos xd
Hasta pronto, un besito morena.

Celia dijo...

Alaaa yo también me apunto *___* Me parecieron cuquisimos el otro dia ^^

Fui la primera en comentarte xD

Aqui la publi que hice del sorteo ^^ https://twitter.com/Librosdemilcolo/status/360556728468770816

Y nada, a ver si hay suerte!!

Besoss!!

AlexSM dijo...

¡¡Participo!!

María Sola dijo...

Me apunto :)
Besos.

Girl Pink dijo...

Jo,me acabo de enterar,que lastima,me habria apuntado.
Besos ♥