27 ene. 2011

Novedades editoriales

¡Hola bloggers!

¿Qué tal lleváis la semana?
Yo muy tranquilita.

Aquí os traigo un par de novedades de diferentes editoriales que puede que os interesen. Recordaros que podéis encontrar más novedades en el apartado del blog de "Próximas Burbujitas".

Comienzo con una maravillosa novedad del grupo EDEBÉ:
 
Para hacer más grande la foto, solo tenéis que pinchar la imagen ;)


Aquí os dejo con un libro que saldrá en pocos días, y es de Dolmen Editorial:

Segunda parte de "El alzamiento"

Sinopsis:
¿Adónde puedes ir cuando los muertos están por todas partes? Las ciudades han sido asoladas por legiones de zombies uudecididos a acabar con todo lo que vive. Encerrados en un rascacielos fortificado, un puñado de supervivientes se prepara para una última defensa contra un enemigo imparable e inmortal. Con cada hora que pasa, sus posibilidades disminuyen y su número se reduce, mientras el de los muertos no para de aumentar. Porque tarde o temprano, todo muere. Y después vuelve, listo para matar.


Ediciones Maeva nos trae varias novedades, de las cuales me gustaría destacar la siguiente:


Sinopsis:
Se supone que un hermano mayor debe cuidar de los pequeños, pero ¿qué ocurre cuando el hermano mayor requiere una atención especial? Debido a unas complicaciones durante el parto, Philippe tiene una disminución psíquica que le impide ser como los demás, una «enfermedad que no se cura», tal y como los padres de Anne le dicen cuando apenas tiene siete años. Escrita en forma de breves episodios, esta emotiva narración, dirigida a Philippe como si se tratara de una larga carta, evoca los recuerdos de la infancia de Anne y expone las consecuencias que la sombra de su hermano ha tenido en su propia vida. A lo largo de estas páginas, llenas de sentimiento pero sin caer en la sensiblería ni en la autocomplacencia, Anne desgrana las diferentes etapas de una relación no siempre fácil.


Y por último (pero no por ello menos importante), la editorial montena nos traerá en Marzo esta maravilla de libro:


Sinopsis:
Estamos en un mañana indeterminado, instalados en una Sociedad cuyos miembros han sido liberados de la responsabilidad de adoptar decisiones: los dirigentes dictan sus vidas y determinan el momento de su muerte, todo en aras de la armonía social. Es el mundo de Cassia, una joven feliz y despreocupada que el día de su 17 cumpleaños asiste a su banquete de emparejamiento, donde por primera vez oirá el nombre y verá la cara del chico que las autoridades le han asignado como pareja perfecta, la persona con la que habrá de compartir el resto de su vida. Y el elegido es… ¡su mejor amigo, Xander! ¿No es maravilloso? Se conocen desde siempre, son íntimos, la confianza es total. Y es también inusitado porque prácticamente nunca el sistema propicia un emparejamiento así. Sin embargo, el material informático que Cassia recibe para preparar su futuro guarda una sorpresa: la imagen de Ky, otro colega de la pandilla. ¿Un error? Qué raro, las autoridades no los cometen. Casi de inmediato, una funcionaria del Ministerio del Emparejamiento le confirma un fallo que es doblemente lamentable porque –le confía-, Ky no es susceptible de ser emparejado puesto que es un ciudadano de segunda clase. La noticia la deja noqueada. ¿Por qué Ky, su vecino, no tiene los mismos derechos que los demás? A raíz de todo esto, Cassia empieza a cuestionarse lo que hasta ese momento parecían dogmas intocables. ¿Y si los líderes no son tan perfectos como creíamos? E incluso: ¿Y si nada es como creíamos? Cassia inicia así un viaje de la aceptación a la rebelión, de la cómoda irresponsabilidad al compromiso peligroso, del amor impuesto y rutinario al amor pasional libremente elegido. Su metamorfosis apenas comienza (esta es la primera entrega de una trilogía), pero el cambio es sincero, emociona y atrapa. El lector no podrá sino acompañarla en este camino.



Esto es todo por hoy ^^
¿Os gusta algún libro? ¿Os lo comprareis?
Comentad con lo que penséis

¡Nos leemos!








4 comentarios:

Leyna dijo...

¡Juntos! *O* Le quierooooooooooooooo ^^

¡Un besote! ;)

Chels Murdock dijo...

El alzamiento tiene que estar genial *.* aunque creo que ponía en la sinopsis que era gore y no sé yo si podría aguantarlo jaja
Un besote.

heimy dijo...

yo quiero ambos ^^ el del alzamiento y el de juntos :)

Adrián Sosa Nuez dijo...

Muy buenos. Enhorabuena. :)