20 dic. 2010

¡Segundo IMM del blog!

¡Hola, hola!
 
Después de algo más de un mes sin hacer ningún IMM, aquí os traigo el segundo, con unos cuantos libros...
 
He tardado tanto en hacerlo, porque tenía intención de hacer un IMM'vlog (igual que el IMM pero en vídeo), pero los que hice me salieron muy chapuceros. Así que, os traigo un IMM normal a cambio de hacer el siguiente en vlog ;)
 
¡Vamos con el 2º IMM!
(Os recuerdo que para ver las fotos más grande sólo tenéis que pinchar sobre ellas).
 
 
 
Estos dos libros ya los tenéis reseñados en el blog.
- Tres metros sobre el cielo. Federico Moccia (edición del círculo de lectores). Me lo regaló una compañera del hospital, porque a ella no la gustó nada y me lo dio. Gracias a ella he descubierto el fenómeno Moccia ^^. Para leer la reseña click AQUÍ.
- Cazadores de sombras: Los Orígenes. 1 Ángel mecánico. Cassandra Clare. No hay mucho que decir de este libro. Es una maravilla igual que su otra saga. Es un 5/5.  Si no lo habéis leído ya estáis tardando... Para leer la reseña click AQUÍ.
 
- Atrapada, P.C. Cast y Kristin Cast. Es el 5º de la saga de la casa de la noche. Este libro debería haber ido en el anterior IMM, pero estaba secuestrado por una amiga mía. No creo que haga reseña porque no recuerdo tantos detalles como para hacerla, pero le pondría un 4/5 más o menos. Sigue en la línea de la saga (la cual recomiendo a todos los que le guste la literatura fantástica juvenil).
- Damon, Almas Oscuras. L.J.Smith. Sexto libro de la saga Crónicas Vampíricas. El quinto se me hizo un poco pesado en algunos momentos, pero me gustó. Ya os diré este que tal. (También es juvenil y de vampiros).
 
- Brujas de Nueva York. El Clan Greene. Carolyn MacCullough. Uno de fantasía urbana, recomendado por Cassandra Clare (autora de Cazadores de Sombras). Salió hace poquito. Lo empecé a leer, pero lo dejé a un lado para leer El corredor del laberinto.
- Un féretro en el tocador de señoras. Regina Roman. Este lo gané en el concurso que Jony (del blog diario de los libros ) organizó. Es chick-lit. No he leído nada del género, pero le tengo muchas ganas al libro ^^. Ya os contaré.
 
 
- El corredor del laberinto. James Dashner. Mi actual lectura. Llevo 300 páginas y me está gustando mucho. Otra distopía más ^^ (pero no por ello peor que las otras). Esta revolucionando la blogosfera entera. Tiene buenísimas críticas. Dentro de poco os dejaré la reseña.
- Teme. Lisa McMann. La segunda parte de sueña. Sólo disponible en el círculo de lectores. El primer libro lo leí hace tiempo. Estoy esperando a que me llegue el tercero (que no tardará ya mucho) para leerme los dos del tirón. Dicen que este es el mejor libro de la trilogía. Espero que así sea. La historia gira entorno a una chica que se mete dentro de los sueños de la gente que la rodea cuando se queda dormida, sin poder evitarlo, con todo lo que ello conlleva.
 
 
¡Y con esto termino el 2º IMM!
Peeeeeeero, os traigo una sorpresita ^^
 
Hoy, dentro de poco más de una horita termina el plazo para participar en el concurso de marcapáginas (Click AQUÍ para más información), y he de decir que el ganador del concurso, además de llevarse unos marcapáginas se llevará el primer capítulo de "Heraldos de la Luz, de Víctor Conde.
Os dejo aquí abajo una foto del mismo =)
 
 
 
 
 
¿Y vosotros?¿Tenéis algún libro?¿Los habéis leído?¿Queréis alguno?
 
 
 
Antes de irme he decir también que Ediciones Atlantis colaborará a partir de ahora con el blog ^^ . ¡Muchas graciasssss!
 
 
 
 
 
¡Un beso!¡Nos leemos!
 
 
 


7 comentarios:

Hero dijo...

jaja ¡Cuántos libros! eres una deboradora. El siguiente en vídeo tienes que salir tu! =P

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

haber si te gusta Angel Mecanico;)besos

Mandarina dijo...

jolin peazo de libros te has compradooooooooo molan mazoooooooooooo jajaja

Chels Murdock dijo...

He leído El corredor del laberinto y te puedo decir que es de lo mejor que he leído en mucho mucho tiempo :) espero que lo estés disfrutando.
Y tengo muchas ganas de leer la trilogía de Cazadores de sueños ^^
Y la saga de Crónicas vampíricas, que empecé el primero, pero tuve que dejarlo porque empezaba el instituto >.<
Un besote.

heimy dijo...

Jajaja si me está gustando, aunque al principio es un poco choff porque no te enteras de nada jajaa estás igual de perdido que el protagonista jaja.
Los 4 primeros libros de crónicas vampíricas me gustaron bastante además son muy cortitos ^^

Leyna dijo...

Brujas de Nueva York lo estoy leyendo ahora y me está gustando, está interesante ^^

Teme me encantó, es el mejor libro de la trilogía *O*

El corredor del laberinto lo tengo pendiente, mi plan es ponerme con él estas navidades :D

¡Besos! =P

heimy dijo...

En cuanto acabe con el corredor del laberinto me pongo con brujas de Nueva York y luego ya se verá ^^