12 dic 2010

Citas de libros (6)

¡¡Hola hola!!
Como esta mañana de domingo no estoy inspirada, y hace ya unos días que no subo nada al blog, he pensado en subir otra entrada de citas de libros ^^

Las citas son del libro 3 Metros sobre el cielo, del cuál subí la reseña hace ya un tiempecillo... si queréis leer la reseña la tenéis AQUÍ


¡¡Espero que os gusten!! =)


Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia


“Una lágrima ingenua le resbala por la mejilla. Se detiene indecisa un instante en la barbilla; luego, empujada por el dolor, efectúa un salto en el vacío”.


“A veces el miedo es realmente algo terrible. Te impide disfrutar de los mejores momentos. Si no sabes vencerlo, es como una especie de maldición”.


“Io e te 3MSC”

"¿Sabes a quién me has recordado antes? A un pez rojo que tenía cuando era pequeño. Estabas ahí, con la boca abierta, boqueando. Igual que hacía él cuando le cambiaba el agua y se me caía al lavabo..."

“Nadie podrá, sin embargo, cancelar aquel momento de sus corazones”.

“-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
-¿Yo?- Step la abraza con fuerza-. Estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.”



¡¡Espero que os hayan gustado!!

¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios: