17 jul. 2013

Citas de Libros # 45: Cazadores de Sombras, Ciudad de las Almas Perdidas.


¡Hola, hola!

Una vez más, os traigo esta sección que tanto me gusta.
Esta vez el libro que he elegido es el 5º de Cazadores de Sombras


¡Espero que os gusten!



Cazadores de Sombras 5. Ciudad de las Almas Perdidas, Cassandra Clare.

“Porque a menudo sucede con lo que es precioso y está perdido, que al encontrarlo puede que no sea igual que lo que fue”.

“Hay algunas personas a las que el universo parece haber escogido para un destino especial. Favores especiales y tormentos especiales. Dios sabe que a todos nos atrae lo que es hermoso y está roto; a mí me ha pasado. Pero hay gente que no se puede arreglar. O si se puede, sólo es por medio de un amor y un sacrificio tan grandes que destruyen al que lo da”. (Magnus Bane)

“Se refiere a que la adversidad prueba la fuerza del carácter. En momentos difíciles, en tiempos oscuros, alguna gente reluce”.

“¿No pensarías eso si te pasaras media vida buscando a una mujer aunque te odie a muerte, porque no puedes olvidarla?¿Si tuvieras que recordar que la persona que más has amado en el mundo te acuchilló por la espalda y retorció el cuchillo?

“No me parece que ella crea que no puede morir. Pienso, como siempre has hecho tú, que Clary piensa que hay cosas por las que vale la pena morir”.

El amor es un espíritu familiar, el amor es un demonio; no hay más ángel malo que el amor” (William Shakeaspeare, Trabajo de amor perdidos)


¿Qué le has echo a mi gato?- exigió Magnus, volviendo al comedor llevando un bote de café, con un círculo de tazas flotando alrededor de su cabeza como un modelo de los planetas rotando alrededor del sol. - Has bebido su sangre, ¿verdad? ¡Dijiste que no tenías hambre!.

¿Tenéis alguna más?
¿Cuál es la que más os ha gustado?

¡Un beso!

3 comentarios:

Anita dijo...

Me encantan las citas de este libro pero la ultima es de las buenas XD
Saludos!

silviats dijo...

hola!
yo he leído el vprimero de cazadores de sombras y me gustó baastante y estoy deseando leerme los siguientes!
besos:3

Anónimo dijo...

Yo tengo más frases:
"Hablando de esperanza, ¿Habeis visto el disparo de Alec con su arco? ¡Es es mi novio!" (Magnus)
"Ah-repuso Magnus-, amor friki. Es algo muy hermoso, al mismo tiempo un objeto de burla e hilaridad para los que somos más sofisticados."
"Bien, ahora que estoy en tu cabeza ¿Quieres ver algunas imagenes mentales de Jace desnudo?" (Clary)
"Es: Descensus averno facilis est. Tú has dicho: besa al cocinero" (Alec)
Espero que te hayan gustado, eran las que tenía, saludos.