2 abr 2013

Top Ten Tuesday #8

¡Hola, hola!

Otro martes más os vengo con un TTT.
Como siempre es un tema bastante interesante.
Aunque para mi desgracia solo completo 4 de las 10 opciones que puedo poner..

¡Espero que os guste! ;)




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish.
Consiste en responder a un tema literario que nos propondrá cada martes, con 10 respuestas en forma de lista.






Tema de la semana:

Personajes de los que me enamoraría si yo también fuese un personaje ficticio


  • Jace de Cazadores de Sombras. Como no, no podía faltar en esta lista. Este hombrecillo tan duro como una piedra pero con su corazoncito... (aunque cuesta dejarse ver), me encandiló desde el primer libro con su intenso sarcasmo. ¿Quién se podría resistir?

  • Peeta de Los Juegos del Hambre. Siempre tan protector y dulce... Me encanta.

  • Eric de True Blood (o la Saga de Shockie Stackhouse, como queráis llamarlo). Totalmente contrario al anterior. Malote por naturaleza, pero tiene algo....

  • Jem de Cazadores de Sombras Los Orígenes. Es taaaan bueno, pero sabe ser "malo" cuando debe. ¿Qué más se puede pedir?


Posiblemente halla alguno más que no me vienen a la cabeza ahora mismo. Pero creo que estos son los que más me han marcado =)

¿Coincidís con alguno?
¿Alguna recomendación?

¡Un beso!


3 comentarios:

atm301284 dijo...

Heimy ami personalmente me gustan las chicas coketas y con algo caracter asik en lo k personajes femeninos de ficcion se refiere esa seria su descripcion, te pondria algun ejemplo pero para los nombres soy muy malo :)
Estamos en contacto,un besito wapisima.

AlexSM dijo...

A ver si nos pones una lista de chicas para la próxima xD.

1 beso

LisCheshire dijo...

Coincido con tus dos primeros, aunque mi lista es más larga jejeje