4 mar 2013

Citas de Libros (35)

¡Buenos días!

Otro lunes más os dejo unas citas de un libro que me encantó.
Se trata de un clásico que leí no hace mucho (reseña AQUÍ)

¡Espero que os gusten!


Cuento de Navidad, Charles Dickens

“Sin saber que por mucho que uno se arrepienta no puede reparar las oportunidades desaprovechadas de una vida”.

“Tal vez esto te duela – el recuerdo de lo pasado casi me hace esperar que así sea - , pero muy poco tiempo, y desecharás complacido el recuerdo como un sueño infructuoso del que has tenido la suerte de despertar. ¡Que seas feliz en la vida que has elegido!”.

“Me habría gustado, lo confieso, tener despreocupada licencia de un niño mayor y ser al mismo tiempo lo bastante adulto para apreciar su valor”.



¿Qué os han parecido?
Espero vuestras opiniones 

¡Un beso!

1 comentario:

atm30di84 dijo...

Buens dias heimy :)
No e leido este libro ,pero particularmente la primera cita me gusta mucho...
Hasta pronto y espero nuevas reseñas que una de las ultimas,nos aconsejabas era el libro de Mistic city y despues de leerlo te confirmo k me a gustado mucho,un besito wapa !!!