26 feb. 2013

Top Ten Tuesday #4

¡Feliz martes!

El martes pasado me quedé sin subir una nueva entrada de esta sección que tanto me gusta, pues estaba en la cama vegetando a causa de un catarro. Así que hoy lo he cogido con más ganas.

El tema de esta semana me gusta mucho, así que allá vamos.
=)




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish.
Consiste en responder a un tema literario que nos propondrá cada martes, con 10 respuestas en forma de lista.






Tema de la semana:
Top ten de los autores que puse en mi Auto-Buy List
(Básicamente una Auto-Buy List es sin preguntas.... te gusta tanto un autor que no importa lo próximo que escriba, lo comprarías sin importar el género o el tema)


  • J.K Rowling: Empecé su famosa saga con unos 12 años, y me puedo declarar fan de su forma de escribir, como te mete en el mundo de los personajes haciéndote participe de él. Por eso, por su forma de escribir, debe de estar en este Top Ten.

  • Suzzane Collins: Autora de la trilogía de los Juegos del hambre. Esta trilogía engancha tantísimo que te hace pensar que esta autora no te puede fallar en ningún género.

  • Cassandra Clare: Todo lo que he leído de ella, me ha encantado. La forma en que describe a sus personajes y como hace que les cojas tanto cariño... Es una imprescindible.

  • Stephenie Meyer: He leído tanto la saga de Crepúsculo como The host, y estoy esperando impaciente a que a esta mujer la de por escribir más. Su forma de escribir engancha sobremanera y eso es lo que me gusta de un libro.

  • Riocio Carmona: No hace mucho que he descubierto a esta autora, pero después de leer La gramática del amor y El corazón de Hannah, puedo declararme fan suya, y espero poder seguir leyendo cosas suyas por mucho más tiempo.

Por suerte para mi no tengo más autores que poner en mi lista de imprescindibles, aunque hay bastantes otros de los que me encanta su forma de escribir (véase Jordi Sierra i Fabra o Laura Gallego), pero como apenas he leído un par de novelas suyas, y no hacen nada más que sacar otras nuevas, me sería imposible meterles aquí.



¿Qué os parecen?
¿Tenéis otros imprescindibles?


¡Un beso!




7 comentarios:

Beleth dijo...

Ohh, que raro que sea tan corta :O a mi me ha costado encontrar solo 10... ;0;
JK Rowling desde que intenté leer su libro "adulto"... uff, mejor no.

heimy dijo...

es que yo el último de Rowling aún no le tengo (pero le tendré), no puede ser tan malo ¿no?

crisis.91 dijo...

Coincido contigo en Cassandra Clare que me encanta ^^

un besin

Vir dijo...

No coincidimos en ninguno, la verdad xDDD Aunque Suzanne y Cassandra me gustan mucho ^^

Un beso!

Cristina Velvet dijo...

A ver qué te parecerá el nuevo de Rowling. A mí me decepcionó un poco... pero bueno, Rowling es Rowling jajaja

Un besote!

atm dijo...

Buenas tardes,yo particularmente tiro a mi terreno(el terror) del cual descubri un autor novato pero k me encanto su manera de escribir,su nombre es jj lucas y os aconsejo k leais su obra La caida de los hombres..
Creo k tu tambien lo conoces heimy,jiji
Hasta pronto,un besito wapisima.

girl pink dijo...

Nena tienes un premio en blog,besitos.