14 feb 2013

Último día para ganar un marcapáginas de fieltro

¡Hola, hola!


Feliz día a todos los enamorados, y más aún a los que no lo estáis.

Escribo esta entrada para recordaros que hoy es el último día para poder participar en el sorteo del blog en el que podéis ganar un marcapáginas de fieltro con forma de corazón.

Si queréis hacerlo sólo tenéis que pinchar en el banner de aquí abajo ;)


Además os recuerdo que tenéis la lista de participantes con sus puntos en el lateral derecho del blog, bajo el banner.

Confirmar que estéis todos los que os habéis inscrito y que no me he equivocado al daros los puntos.
Si veis algún fallo dejarme un comentario.

Mañana subiré el resultado del ganador
¡Mucha suerte a todos!


¡Un beso!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por mí todo perfecto;) Jope el otro dia me puse a leer Cumbres Borrascosas y no encontraba ningun marcapaginas y pense "que bien quedaría el del corazón de fieltro", así que a ver si lo gano y lo uso en mis libros de amor que me están esperando en la estantería;)
Besitos^^ y feliz dia de san valentin!! <3

Chofu dijo...

Ohhh, he llegado tarde :( bueno, otra vez sera, por lo pronto me quedo por aqui siguiendote :)
besos enormes!

Andrea dijo...

Holaa!! Te he concedido el premio best blog. Espero que te guste!! Besos http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html