12 feb. 2013

Top Ten Tuesday # 3

¡Buenos días!

Hoy toca como no un nuevo TTT.
Ayer quería haberos dejado una nueva reseña pero por problemillas de salud no encendí el portátil en todo el día, así que espero dejárosla mañana.






Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish.
Consiste en responder a un tema literario que nos propondrá cada martes, con 10 respuestas en forma de lista.






Tema de la semana:
Mejores romances
Aquí podríamos meter tanto libro románticos como parejas.



  • En este Top Ten no podía una de mis parejas preferidas, una de las que más me han hecho sufrir. Con su relación amor-odio. Que pese a que son hermanos se quieren. Estos dos muchachitos no podían ser otros que Jace y Clary de Cazadores de Sombras. Porque querida Cassandra, creo que va siendo hora que les dejes disfrutar de su relación,¡ que por eso no va a perder chicha la historia!

  • Ron y Hermione de Harry Potter. Porque se veía venir desde muchos libros antes, pero hasta el último no dejaron fluir su amor, y ¿qué mejor momento para hacerlo que cuando están sufriendo un ataque del malo malísimo? Se merecen un puesto en mi Top Ten, porque me quede con la boca abierta y me volví loca de contenta, porque ¡ya era hora!.

  • Tessa y Jem de Cazadores de Sombras Los Orígenes. Ohhh Jem. Ese chico bueno que sabe ser "no tan bueno", y que pese a su dura enfermedad es más duro que una piedra. La relación de esta parejita me encanta =), aunque mucho me temo que se verá interrumpida por Will.

  • Sookie y Eric. de la famosa saga de libros Sookie Stackhouse (o más conocido como True Blood). Al principio no aguantaba al personaje de Eric, pero según le vas conociendo, se va haciendo de querer.

  • Lena y Alex de Delirium. Este libro me gustó mucho (y su continuación también), y no hubiese sido lo mismo sin esta parejita.

  • Alec y Tessa de Aguas Oscuras. Porque cualquier historia de amor que se lleve a cabo en el transatlántico más famoso de la historia, no podía quedar fuera de este Top Ten.

  • Lena y Christian de Éxodo. Este libro me encantó y lo leí en nada, aunque aún tengo pendiente su segunda parte. Y la verdad es que la historia de estos dos me gustó mucho.

  • La gramática del amor. Simplemente como libro merecía estar aquí, a pesar de no ser una historia de amor 100%  nos enseña mucho sobre él.


Y esto es todo por hoy.
¿Coincidís con alguna pareja?

Os recuerdo que hay activo un concurso en el blog
y que finaliza el jueves.


¡Un beso!


6 comentarios:

Cristina Velvet dijo...

Coincidimos con Lena y Alex :) A mí me gustó más Delirium que Pandemonium. A ver qué tal estará la tercera parte :P

Un besito!

Vir dijo...

Coincido contigo en Ron y Hermione ^^ Lena y Alex también me gustaron mucho pero esperaré a ver como termina todo en el último libro xD

Un beso!

Beleth dijo...

Yo solamente leí el primer libro de Cazadores así que, de momento, esa pareja no la tengo en mi lista xD
Sookie y Eric! Dios mio! xDD Como me he podido dejar esa??? XDDD Pa matarme.

crisis.91 dijo...

Mmm yo me quedaría con Jace y Clary y Ron y Hermione. Buff yo es que soy de Will no de Jem así que quiero que Tessa acabe con Will ;) Para gustos colores.

Lo que yo he hecho mi TTT con libros de RA porque las historias me suelen llegar mas ^^

un besin

Laurybdn dijo...

Coincidimos en Alex y Lena. Los demás no los he leído pero seguro que pronto caerá alguno :)

Besotes!

Laurybdn dijo...

¡Ah bueno sí!, también coincidimos con Jace y Clary ;)