14 sept 2012

Portadas (10)

¡Hola gente!

Hace mucho que no subía nada en esta sección, pero es que hoy, me he fijado que han cambiado las portadas de una saga distópica que me gusta, y que ahora se parecen sospechosamente bastante a otra saga muy famosa también de género distópico....

Así que vamos a crear un poco de debate a ver que decís.

Os las dejo a ver que os parecen...


 (Para verlas en tamaño más grande sólo tenéis que pinchar en la portada)
Os dejo también las originales aquí abajo para que comparéis.



Y yo me pregunto....
¿Qué tienen que ver las unas con las otras?
¿A qué se debe el cambio? Y lo que es más importante...  ¿Es necesario que citen Los Juegos del hambre?



Porque está visto que en este mundo las portadas similares
y las comparaciones es lo que venden.

Si no habéis leído está saga os animo a que lo hagáis 
(en el blog tenéis las reseñas de los dos primeros libros).
Y aunque las dos son de género distópico, no tienen nada
que ver una saga con la otra.

¿Qué opináis?
Yo sin lugar a dudas me quedo con las originales de siempre
=)


¡Un beso!

4 comentarios:

Montse dijo...

No me gusta las nuevas portadas, me quedo con las otras :)

Marina dijo...

Yo opino lo mismo. Me ha chocado mucho cuando las he visto esta mañana...

Lily dijo...

Las portadas nuevas me parecen sosísimas.

Kitty Holmes dijo...

Las nuevas portadas son un PLAGIO de las de Los juegos del hambre. Por no hablar de que lo venden como uno de los nuevos libros que han salido ahora siguiendo la moda fantasía distópica cuando Traición es muy anterior a Los Juegos :$