13 sept 2012

Nuevo libro erótico... de manos de una Burgalesa

¡Hola gente!

Seguimos con el boom de la novela erótica (ya sabemos todos que las editoriales explotan géneros sin parar una vez un libro de una temática determinada se vende como si nada), y esta vez le toca el turno a una autora burgalesa (como algunos ya sabréis, yo también soy burgalesa).

El libro se titula "Treinta noches con Olivia" y es de la autora Noe Casado.

Os dejo información del libro que he sacado del blog de la autora (pinchando AQUI podréis ir al sitio) y del dossier de prensa de Essencia (la editorial que lo va a publicar)


Sinopsis:
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas
experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los
cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no
abundan los hombres.
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando
aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por
el que se siente tentada y atraída.
Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de
agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que
tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece.


Booktrailer:


Sobre la autora:
«Nací y vivo en Burgos. Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y
dejaron de obligarme a leer. Empecé con la novela histórica y un día de esos
tontos me dejaron un libro de romántica y de ahí, por casualidad, me
enganché. Y de qué manera. Vivía en mi mundo particular hasta que internet y los
foros de novela obraron el milagro de poder hablar de lo que me gusta con más
gente y compartir opiniones.
Mi primera novela, Divorcio (El Maquinista), se publicó en junio de 2011 y desde
ese momento no he dejado de escribir. Uno de mis microrrelatos, titulado Puede
ser, ha sido incluido en la selección 100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho
(Ediciones Éride), publicado en febrero de 2012. Mi segunda novela, No me mires
así (Editora digital), se publicó en formato digital en marzo de 2012. En la
actualidad sigo

Esto es todo por hoy.
¿Qué os parece el libro?

¡Un beso!

3 comentarios:

BMG FOREVER dijo...

Es verdad. La editoriales nos aturrullan con tanta cosa parecida. Entre los libros eróticos y la distintas futuristas yo estoy....
Tienes una nominación en mi blog. Si quieres te pasas y la ves.
Besotes:)

May R Ayamonte dijo...

Hola!! A mi la verdad es que me llama mucho la atencion, desde que lei la informacion tengo ganas de leerlo^^
Un besazo!

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!