27 sept 2012

Citas de libros (25)

¡Buenos días!

Bueno al menos por aquí, frío sí, pero al menos no llueve (que ya he visto por Twitter que muchos os quejáis de que estaba lloviendo).

Hace tiempo que no os traigo citas de libros, y como no tengo mucho tiempo hoy, os dejo con ellas.


¡Disfrutadlas! 
=)


Despierta. Across the universe, Beth Revis

“Eres la pieza de un puzle. Pero puedes decidir no encajar en él”.

“Porque así son los sueños: Entran y salen de los recuerdos y de los lugares, pero no son reales, nunca son reales y yo no soporto que no lo sean”.

“Por eso hago lo que haría cualquier persona razonable ante alguien que lora de rabia: salir frexando de allí”.

“Y entonces comprendo la verdad más importante de esta nave. Por mucho que corra, no puedo escapar de ella”.

“[...] Piensa que la ignorancia es la mejor manera de protegerse. No entiende que, a menudo, lo que nos imaginamos es peor que la verdad”.

“Aquí estás, dándole vueltas a lo rara que debe de ser la vida de Elder en la nave, cuando el único pez fuera del agua eres tú”.

“Estrecho los brazos en torno a mis piernas y eso hace que me sienta un poco mejor; si no me sujetase así, mi cuerpo se desparramaría como las piezas de un puzle que alguien levantara por las esquinas”.

“Ese es el secreto de las estrellas, me digo. Al final, estamos solos. Por muy cerca que parezcamos estar, nadie puede tocarnos”.


Hace poco subí la reseña de este libro.
La tenéis AQUÍ.


No se si os habréis dado cuenta que eh cambiado el diseño
del blog por uno más otoñal.
¿Qué os parece?

¡Un beso!

6 comentarios:

BMG FOREVER dijo...

El diseño esta muy bonito... Y las frases increibles:) Le tengo ganas a ese libro. A ver si hay suerte y me dejo caer por la libreria! Besotess

Lesincele dijo...

Te ha quedado muy chulo el diseño!!!
Y del libro...lo tengo pendiente en casa...a ver cuando me pongo.
Un beso!

Girl Pink dijo...

Que chulo el diseño!!!!!

Inma Swan dijo...

No lo he leído pero lo tengo pendiente, haber si cae pronto que tiene muy buena pinta y he leído reseñas de todo tipo.
Muy bonitas las citas, gracias compartirlas :)
¡Besotes!

Miss_Cultura dijo...

Son una preciosidad de citas, aun no he leido el libro y aunque no es mi genero no sabria decirte si lo leere algun dia

Nicis dijo...

Este libro me lo intenté comenzar en inglés pero a la media hora me había ganado un dolor de cabeza monumental con tanto término raro xD espero hacerme pronto con él en español para leerlo, las citas están preciosas!

Besos :)