20 jun 2012

En tiempos de crisis Versátil nos da la solución con su 2x1

¡Hola gentecilla!

Cómo muchos ya sabréis y otros no, Versátil ha sacado unos packs 2x1 para ahorrar este verano.

Salen a la venta el 2 de Julio.

Os dejo esos packs aquí abajo para que los podáis ver.

Para ir a la página de la editorial de cada libro sólo tenéis que pinchar en las portadas.


PACK CASADA POR LOS
PELOS


Incluye: CASADA POR LOS PELOS + EL CIELO PUEDE ESPERAR
(Jane Costello) (Cally Taylor)


Temática: Versátil Juvenil/ Fantasía
Páginas: 392 + 304
Formato: 13,5 x 23, rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-70-2

Precio: 18,90€






PACK INTERNADO DE ST.
JUDE’S CELOSA

Incluye: NOVATA + CELOSA (Carmen Reid)




Temática: Versátil Juvenil/ Romántica
Páginas: 288 + 240
Formato: 13,5 x 23, rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-69-6

Precio: 16,50€



PACK PALACIO DE ESPEJOS

Incluye: PALACIO DE ESPEJOS + MI NOMBRE ES ELLA
(Margaret Peterson Haddix)




Temática: Versátil Juvenil/ Fantasía
Páginas: 288 + 192
Formato: 13,5 x 23, rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-68-9

Precio: 17,90€

¿Qué os parece la propuesta?
¿Os interesa algún pack?
¿Cuál recomendáis leer?

Yo el único que tengo es el libro "Mi nombre es ella" 
y no lo terminé de leer...
Espero darle otra oportunidad.

¡Un beso!





2 comentarios:

Kitty Holmes dijo...

Lo cierto es que siempre me ha picado la curiosidad la serie de El internado St Jude's. Y si ahora encima los ponen en pack... ¡mejor que mejor! ^^
Besos

Marina dijo...

A mi también me llama la atención el pack del internado de St Jude's.. y más a ese precio!! posiblemente acabe cayendo... =)