5 jun 2011

Novedades editoriales

¡Hola, hola!

Siento subir tan pocas entradas, pero no tengo mucho tiempo, y cuando llego a casa estoy muerta...
asique bueno, aprovecho hoy domingo para dejaros algo por aquí :p

Son novedades que presentan las editoriales. ¡Espero que os gusten! =)

Minotauro:


Título: La casa infernal
Autor: Richard Matheson (autor de Soy Leyenda)
Páginas: 320
Precio: 17.95€
Sinopsis:
En 1940 una expedición de cinco personas se internó en la infame Casa Belasco para desentrañar los misterios de la que era considerada como la casa más peligrosa del mundo. Sólo uno de ellos consiguió salir con vida.
Treinta años después, el millonario Rolf Randolph Deutsch contrata a cuatro extraños, entre ellos el único superviviente de la masacre de 1940, para demostrar la existencia de la vida después de la muerte. Para ello deberán pasar una semana en la Casa Belasco. La Casa Infernal les ha permitido entrar, pero ¿los dejará salir?


Timun Mas Narrativa:



Título: 30 días de noche
Autor: Steve Niles y Jeff Mariotte
Fecha de publciación: 14/06/2011
Páginas: 304
Precio: 17€
Sinopsis:
Escondido entre las sombras y fortalecido durante la noche, un asesino en serie acecha el barrio residencial de Savannah, Georgia. Un asesino cuya brutal firma está llamando la atención de otros habitantes de la oscuridad. Pero la realidad es mucho peor de lo que parece a simple vista, ya que tras los salvajes asesinatos se esconde una terrible verdad que está a punto de ser revelada. Una verdad que podría tener consecuencias nefastas para el futuro del mundo de los humanos...


Destino:

Título: Hex Hall II. Desafío
Autor: Rachel Hawkins
Fecha de publciación: ya a la venta
Páginas: 280
Precio: 14,95€
Sinopsis:
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?



Título: Maya Fox III Mañana 2012
Autor: Silvia Brena e Iginio Stralli
Fecha de publciación: 7/06/2011
Páginas: 496
Precio: 18,95€
Sinopsis:
21/12/2012 - Se acerca el día en que se cumplirá la profecía…
¿Héctor o Trent? ¿Quién es la salvación y quién la amenaza? El corazón de Maya sigue dividido y su destino continúa regido día en que ésta se hará realidad, está cada vez más cerca… Y nadie puede decir si se tratará de un nuevo comienzo o del fin del mundo.


Booket:

Título: Perdona pero quiero casarme contigo
Autor: Federico Moccia
Fecha de publciación: Ya a la venta
Páginas: 704
Precio: 9,95€
Sinopsis:
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre. Sus viejos amigos, han tenido que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

¡Bueno y esto es todo por ahora!
Otro día os traigo más novedades ;)
¡Un beso!

No hay comentarios: