24 mar. 2011

Nuevo libro

¡Hola bloggers!

Hoy os traigo información sobre un ejemplar con el que me topé ayer mientras estaba colocando libros en la librería donde trabajo.

Se trata de Homefront. La voz de la libertad de John Milius y Raymond Benson.
Es de la editorial Timunmas y cuesta 15€.



Sinopsis:

En el 2025 Estados Unidos vive una recesión inacabable y ha desatado una guerra atroz por el petróleo. Lo que el reportero Ben Walker nunca imaginó fue que su país sería invadido y ocupado por una Corea reunificada, una superpotencia mundial liderada por el hijo del dictador, Kim Jong-il.
Al huir del caos de Los Ángeles, Walker descubre que a pesar de que el ejército de Estados Unidos ha sido diezmado, su espíritu de lucha sigue intacto. Así, se une a un grupo de soldados que se dirige hacia el este a través del desierto, a la vez que lucha contra patrullas coreanas. Muy pronto, el reportero encuentra su propia misión: transmitir la información y la posición del enemigo a las células civiles de la Resistencia a través de la radio.
Pero las transmisiones de Walker, o la Voz de la libertad como lo llaman, llegan a oídos del enemigo. Corea envía a su guerrero más sanguinario para que acabe con él y detenga la Resistencia antes de que se organice una nueva guerra por la libertad de Estados Unidos. La novela está basada en el videojuego del mismo nombre.


La verdad es que me llamó la atención la portada.
Leí la sinopsis y me atrapó aún más.
¿Qué os parece?
¿Alguien lo tiene?

¡Un beso!

1 comentario:

Talisman dijo...

No conocía este libro la vedad,pero es que a mi los temas estos futuristas de guerras..no me terminan de atrapar ^^ A ver si sale alguna reseña por ahí.