22 ene 2011

Citas de libros (8)

 ¡Hola bloggers!
¿Qué tal va ese fin de semana?
Espero que muy bien ;)
Todavía no he terminado la reseña de cuatro almas, y para no dejar el blog sin actualizar he pensado en poneros una cita de un libro.
Normalmente pongo varías citas, pero hoy voy a dejaros un fragmento que espero que os guste =).



The Host, Stephanie Meyer

Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor, ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo esto?¿Cuándo es accidente y cuándo es destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos El amor está simplemente donde está. Mi anfitriona amaba al anfitrión de Curl y ese amor no murió cuando cambió de manos la propiedad de la mente.”


¡Espero que os haya gustado!
No estudies mucho ;)


¡Nos leemos!

3 comentarios:

Chels M. dijo...

Pese a que el libro no me gusta nada, me parece una buena cita ^^ te hace pensar :P
Un besazo enorme.

Ángel oscuro dijo...

Y yo sin leer este libro!!!! a ver si me animo y me lo compro!!!
la cita es preciosa!!
un besii wapii

Daniel Rebollo dijo...

El amor, ¡qué gran desconocido!
Yo ya no sé ni que pensar, no creo en el amor, pero a la vez siento cosas como la de mi blog...