23 oct 2020

Recomendación# 8: Despierta; by Américo

 Buenas tardes a todos.

  Hoy creo que sorprenderé a mucha gente con el libro que quiero recomendar, pues es de un género que no suelo leer. Incluso puedo decir que hacía muchos años que no me picaba al tema juvenil...
  "Despierta" de Beth Revis es una historia que transcurre en una nave espacial que huye de nuestro querido planeta (ya en la ruina), en busca de un mundo mejor para vivir. Todo es calma, todo es paz, todo es armonía, hasta que algo ocurre en una sala donde están congelados una seria de personas con la finalidad, de que cuando se llegue a ese nuevo planeta puedan hacer mas fácil la supervivencia. 
  Lectura fácil y amena donde los personajes son importantes y la trama es interesante...
  






  Sinopsis: Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo…
Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.



Para llevar tanto tiempo sin leer este género
reconozco que este libro me a gustado mucho.
Solo deciros que lo he leído en escasos 3 días
y me ha dejado con muy buen sabor de boca.
Que os ha parecido? le daréis una oportunidad ??



Un abrazo...
by Américo.

7 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Hubo una época en la que esta trilogía estaba en la boca de todo el mundo pero reconozco que nunca me llamó la atención la temática y no quise animarme con ella. Me alegro de que a ti te gustase tanto como para recomendarla.

¡Nos leemos!

Leyna dijo...

¡Hola! =)
A mí no me gustó, pero me alegra que lo disfrutaras xD

¡Un abrazo! ^^

Laura fernandez dijo...

Hola!!
Tengo este libro en la estantería hace muchos años, hay una película muy parecida que vi y no me gusto especialmente por eso creo que nunca me anime con él, ahora he visto que el segundo esta bastante barato así que a lo mejor me animo con ellos jejeje
besotes y gracias por la recomendación :)

Américo dijo...

Hola Leyna, bueno para gustos los colores dicen jajaja. A mí me sorprendió porque para ser un género que no suelo leer mucho me enganchó muchísimo.
Gracias por el comentario y hasta pronto, un abrazo !!!

Américo dijo...

Hola Laura, yo vi hace poco la peli de Passengers que se parece mucho al libro, pero sinceramente me quedo con el libro jajaja
Yo el segundo no se si lo leeré, pero si lo haces y mola házmelo saber :)
Gracias por el comentario, un beso !!!

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
Recuerdo cuando empezó el revuelo por estos libros. Yo todavía no sé si leerlos, no me terminan de llamar la atención.
Besos☕💗

Américo dijo...

Buenas noches Natalia, sinceramente dale una oportunidad, no te dejará mal sabor de boca créeme.
Si algún dia lo lees ya me diras si acerte en recomendartelo...
Gracias por comentar, un beso.