3 jun. 2013

Citas de Libros # 44 : Como desees


¡Buenas tardes!

Hoy os traigo otra tanda de citas.
El libro del que las he sacado lo reseñé la semana pasada (podéis verla aquí), y me encantó.

Así que os dejo con ellas.



Como desees, Anabel Botella

“¿Para qué preocuparse del mañana si no sabemos qué va a ocurrir hoy? Lo hecho hecho está, el pasado no se puede cambiar. El futuro está por llegar. Lo mejor es poner una sonrisa al momento presente que estás viviendo”.

“El doctor House tiene una máxima que dice que todo el mundo miente. Yo también creo en esa máxima. No hay nada que siga siendo durante mucho tiempo un misterio. Si quieres guardar un secreto, lo mejor será que te muerdas la lengua, porque si no tarde o temprano se acabará sabiendo”.

“La verdad es un arma muy poderosa, letal y a la vez liberadora”

“Todo el mundo tiene secretos.. El mundo está plagado de gente normal que hace cosas malas”

“El tiempo se detuvo y el reloj de la cocina dejó de contar las caricias. Me gustaba dejarme querer. Nuestros latidos batiendo a la vez, como una melodía cuyo significado solo conocíamos nosotros. La eternidad del amor se había colado en nuestras almas y se había instalado cómodamente”

“Cuando uno acaba un libro tiene que saber que ha de cerrarlo. Si te entretienes en la última página te estás perdiendo otro muchos libros que podrías leer, una nueva aventura por vivir”.

“ Por más veces que la vida me haya puesto la zancadilla siempre me he levantado. Siempre hay una siguiente vez, una nueva oportunidad, Solo has de estar atento”

“Cuando somos felices muchas veces no valoramos lo que tenemos. Deseamos que la felicidad se prolongue en el tiempo y hasta esperamos que perdure eternamente. Deberíamos vivirla con intensidad para saber sobrellevar esos momentos en lo que el dolor nos sacude de arriba abajo y nos sentimos incapazces de levantarnos”

“La vida se empeña día a día en mostrarnos las dos caras de la moneda”


“Hay quienes prefieres vivir la vida alejados de la realidad, rechazándola y refugiándose en los fantasmas del pasado. Yo prefiero mirar hacia adelante y afrontar los problemas”.



¿Qué os parecen?
Hay unas cuantas, ¿verdad?


¡Un beso!

4 comentarios:

Elenusqui dijo...

Geniales ;)

atm301284 dijo...

Wenas tardes Heimy, hoy si k tenemos varias citas donde elegir,jijjij
Me gustan casi todas x lo cual es dificil elegir una, pero destaco sobre todo la ultima xk simboliza el afan de superacion ;)
Sabes espero ya con ganitas el ttt de mañana k es una de mis secciones preferidas :):)asik hasta pronto, un besito morena.

AlexSM dijo...

¡¡Muy buenas!!

Lesincele dijo...

Muchas me han resultado bonitas la verdad.
Un beso!