10 abr. 2013

Estoy leyendo....

¡Hola, hola!

La semana pasada os dije que estaba leyendo Orgullo y Prejuicio, y si me seguís por twitter ya sabréis que me está costando bastante engancharme a la historia por lo que estoy intercalando el libro con otro.



Sinopsis:

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.

Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.


Su primera parte es Éxodo:


Este libro me lo leí según salió, así que si habéis leído estos libros os podréis hacer una idea del cacao que tengo ahora mismo en mente....

Llevo como un tercio del libro y me está gustando bastante





Y para rematar, un amigo me ha dejado también el siguiente libro:


Sinopsis:

Sixteen-year-old Katniss Everdeen regards it as a death sentence when she is forced to represent her district in the annual Hunger Games, a fight to the death on live TV. But Katniss has been close to death before - and survival, for her, is second nature. The Hunger Games is a searing novel set in a future with unsettling parallels to our present. Welcome to the deadliest reality TV show ever...


El libro lo leí en español hace bastante, pero ya os venía diciendo que quería probar a leer en inglés, pues los precios son mucho más asequibles y las ediciones más bonitas.
Me parece que es un buen libro para empezar con él, pues ya me se la historia y más o menos me puedo orientar.
Voy poquito a poquito con él, así que espero acabarlo algún año de estos xD.


¡Espero vuestros comentarios!

¡Un beso!

3 comentarios:

AlexSM dijo...

Tres libros a la vez suena duro, yo acabaría mezclando ideas ;)de todas formas ya iras comentando si, al final, te engancha Orgullo y Prejuicio, que tal esta revelación y, sobre todo, animo con the hunger games ;)

Bells dijo...

exodo me encanto aver cuando me pongo con revelacion
y the hunger games te va a encantar
besos

atm301284 dijo...

Juer Heimy ami me cuesta leerme uno asik tres al mismo tiempo buff moriria y mas con el k esta en ingles,jijij
En fin ya nos contaras k tal con el de orgullo y prejuicio k espero con ansia su reseña ;)
Hasta pronto ,un besito wapa.