19 mar 2013

Top Ten Tuesday #6

¡Buenas tardes!

La semana pasada se me volvió a pasar el TTT, pero el de esta semana era imposible pasármelo ¡con todos los libros que tengo pendientes!

Casi siempre tengo problemas para llegar a los 10 en esta sección, y esta vez tengo demasiados...




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish.
Consiste en responder a un tema literario que nos propondrá cada martes, con 10 respuestas en forma de lista.







Tema de la semana:
Libros comprados y jamás leídos


  • Revelación de Anissa B. Damon, y yo me pregunto... ¿por qué demonios aún no he leído este libro con lo que me gustó el primero? Pues no lo se... así soy yo.

  • El libro de Jade de Lena Valenti. Libro que pedí a mi PNI bloguero este año y que tan amablemente me mandó y yo... lo dejé en la estantería, y ahí sigue, pendiente de lectura...

  • Revelaciones y El Legado Van Alen de Melissa de la Cruz. Unos libros a los que tenía muchísimas ganas, pues sus dos primeros me los leí en un "volao", y a los que aún no les he dado una oportunidad...

  • Zafiro y Esmeralda de Kerstin Gier. El primer libro me encantó así que no dudé en comprar los otros dos.... y aún siguen esperando.

  • Las Crónicas del Mago Negro de Trudi Canavan. Esta trilogía fue un regalo de mi tía, y pese a todas las críticas y recomendaciones buenísimas que he leído aún sigo sacando tiempo para empezar con ella.

  • ¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown. Es un libro que tiene una buenísima pinta así que espero poder dedicarle unos días pronto.

  • Dulce y Lejano de Libba Bray. Último libro de su trilogía, los otros dos me gustaron bastante y espero que este no sea menos.

  • El jardín olvidado de Kate Morton. Lo compré por el círculo de lectores porque no sabía que pedir y porque todo el mundo lo pintaba muyyyy bien, pero aún sigue ahí, sin leer.

  • Drácula de Bram Stocker. Unas Navidades encontré este libro en tapa dura con una buena edición por 6€ y como es un clásico tuve que comprarlo, pero aún no me han entrado ganas de darle una oportunidad.

  • Entrevista con el vampiro de Anne Rice.  Venía en una colección de RBA y salía muy baratito, así que me pasó igual que con el anterior. Ahí están los dos juntitos en la estantería acumulando polvo....


Estos son sólo algunos de los libros que tengo pendientes
¿Qué me decís? 

¡Un beso!

4 comentarios:

crisis.91 dijo...

Ooo tienes que leerte Zafiro y Esmeralda ya! Y bueno el libro de Jade también me gustó :) Yo tengo Revelación pendiente, igual que tu :)

un besin

atm30di84 dijo...

Buenas tardes heimy.
Jajaja en eso nos parecemos mucho yo tambien tengo unos cuantos que e comprado y aparcado ;)
Pero bueno de los has expuesto tu, yo ya te aconseje y me reitero en ello que la trilogia del mago oscuro esta muy bien....
Leelos y me cuentas que tal un besito guapisima !!!

Vir dijo...

Coincidimos con Dulce y Lejano, yo lo comencé y lo dejé a la mitad :S

¡A bajar la pila se ha dicho!

Un beso!

AlexSM dijo...

¡Tienes unos cuantos!
Yo ahora mismo voy al día, pero recuerdo que me prestaron Miguel Strogoff de Julio Verne y me costo más de un año ponerme con el y tengo que decir que me encanto.