29 ene. 2013

Top Ten Tuesday # 1

¡Buenas tardes!

Me he unido a la iniciativa del Top Ten Tuesday.
Así que aquí voy con mi primer TTT.
¡Espero que os guste, y no os cabreéis mucho conmigo por mis elecciones!
=)





Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish.
Consiste en responder a un tema literario que nos propondrá cada martes, con 10 respuestas en forma de lista.






Tema de la semana:
Top 10 de los personajes más frustrantes.


  • Mary de "Buscaré el Océano." Persona insatisfecha por naturaleza. Cómo pudisteis ver en mi reseña, lo que menos me gustó del libro fue este personaje. Lo tiene todo, pero aún así le parece poco. Me sacó de mis casillas en más de una ocasión.

  • Emmi de "Contra el viento del norte". Especialista en marear la perdiz hasta el final. Me cabreé tanto con ella cuando terminé el libro, que no seguí con su segunda parte.

  • Shally de la Saga Uglies. Es como un grano en el culo en el momento más inoportuno. Menos mal que era la "mejor amiga" de nuestra protagonista que si no... (vale que nuestra prota no se libra, pero aún así...)

  • Anastasia Steele de Cincuenta sombras. Sumisa en TODOS los sentidos, en serio, yo creo que un par de cortes al controlador Sr Grey, y las cosas hubiesen cambiado.

  • Edward Cullen de Crepúsculo. Muy bien, seguro que ahora es cuando me llueven las críticas. En mi defensa diré que la saga me gustó muchísimo y está entre mis preferidas peeeeeeeeero este personaje me parece de lo más controlador que hay. Hasta que Bella no se convierte en vampiro no se suelta el pelo.

  • Jacob Black de Crepúsculo. Muy bien, ahora la mitad que no se me han tirado antes al cuello se me tirarán ahora. Lo asumo. Pero es que este personaje es tan argggg, en el tercer libro me sacó un poco de quicio. ¿No puede dejar a la feliz pareja en paz?


Y por esta vez esto es todo, se que es un TOP Ten, pero es que ahora mismo no me vienen más a la cabeza (aunque seguro que los hay a montones). No me critiquéis mucho por mis dos últimos personajes frustrantes... xD.


¡Espero vuestros comentarios!


¡Un beso!




7 comentarios:

Chels Murdock dijo...

A mí Jacob sí me gustó mucho <3
En el caso de Shally... creo que difiero. Empieza siendo la verdadera heroína (la luchadora). Y bueno, luego con lo de David... normal que no le sentaba bien. A partir del primer libro no sé cómo será pero me lo imagino por cierta cosa del final de Traición ;)
Estoy hablando un poco en clave para no spoilear :P
Un besote.

Sunset. dijo...

yo soy una mitad aparte... jajaja.
Estoy totalmente de acuerdo con los de crepúsculo, son muy frustrantes, ambos, dos... ufff
Besos

Lesincele dijo...

Coincido totalmente con la de 50 sombras y su diosa pesada jejeje
LO de CRepúsculo ni deacuerdo ni no...me parecieron personajes indiferentes...
Y los demás-.. no los conozco pero los dos primeros los tengo pendientes de leer.
Un beso!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Emmi no me molesto taaaanto :) Besos

Skila dijo...

Estoy leyendo ahora precisamente Buscaré el océano y, señor, qué petarda es Mary. Con Edward sí que estoy de acuerdo, pero no con Jake :)

Vir dijo...

Coincido contigo en Anna Steele y en Edward xD En cambio Jake sí que me gustó, vale que no les dejaba en paz pero Bella también estaba todo el día en plan "seamos amigos". Jopee si quieres que el chico supere lo tuyo, ¡déjale un poco de espacio! xDD

Un beso!

BlueBerry dijo...

Totalmente de acuerdo con 50 sombras de Grey. La chica super sumisa y sin personalidad y el Christian todo controlador y sufrido... Igual el triangulo amoroso de crepusculo nunca lo soporte. Ninguno me caia bien :$ tambien esta la prota de Halo, Elena (al principio) de diario de vampiros y shelly de uglies ... No he leido los otros